Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 4 de Febrero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Febrero del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 4 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Fui a entrevistarla y la flaca se fue con todo bien atendido 30 mtos oral tetas por 50 soles al toque atraque 1. Tipo de Rostro: Rectangular resalta los pomulos , nariz ancha achatada , boca grande , cejas delineadas intermedia y pelo negro lacio hasta las tetas no es una belleza perooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.56 cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Morena This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay / poca + 2 rollasos que ño incomoda / chicos caidos y aguados los entrego buen tiempo y durante el cache Volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas / Chico goldo pero con estriitas que ño molesta / cortas duras y se abren bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una Rosa hombro derecho + pecho lado derecho letra + 2 nombres espalda lado derecho e izquierdo + nombre chico muñeca izquierda / pirsing ombligo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Pantaloneta + bividi + zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca pelada labios ligeramente salidos lubrica sola y aguanta castigo 10. Sexo anal: Ño quiere 11. Mamada: Lenguetea la cabeza como serpiente y lame el tronco mirandote luego pone la mano a mitad de la 🍌y le da velocidad babeando le quito la mano y le hago GP un par de veces porque no aguantaba ahi la solte y solita se lo comia casi completo le pido otra pose y lo hace con mas fuerza aprovecho en dedearla mal hasta que esa papa mojo y le dije STOP TIA PAOLAAAA This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Le cancelo y la flaca me mete un paleteo bravo me quita la Ropa me besa el pectoral el cuello ahi me prendo de sus chichis y se las chupo mal pero mal buen tiempo aprovecho en dedearla ella siente que boto agua de coco me pone el jebe y manda saludos buen rato luego la pongo al filo del catre y se lo empujo suave luego rapido los plac plac eran buenos ahi paso a raspa y gana rapido los plac plac plac eran Fuertes la enrollo para sumo se lo empujo suave luego rapido ella chilla despacio yo segui buen rato uff luego me entro el morbo y la cargue que riko le entraba comopleto esa papa taba bien mojada los plac plac eran fuertes me canso y la pongo en la cama le pido parados al ser chata se lo sampe chueco uff que riko le entraba ella chillaba ahi la jalo con mi 🍌adentro y me siento con ella encima y solita empieza hacer sentones luego circulos buen rato ufff de ahi la jalo para el crucifijo que rico se acomodo y le di completo con velocidad los plac plac eran exelentes luego la jalo mas pega su espada a mi pecho y sigo metiendosela que rico le di buen rato hasta que safo de ahi la pongo boca arriba para hacer plancha ella con sus piernas cerradas pose que le vacilo porque empujaba mis nachas para darle mas velocidad le chupo la chichi y le pido su Anuell no atraca la pongo en firulais 🐕 se lo meto y ella solita se movia rapido ufff ahi me paro se lo undo chueco le meto velocidad los plac plac eran mas fuertes vuelvo a darle frontal y giro a 180 grados y se lo meto rapido que rico apretaba mi mani segui bombeando hasta que salio toda mi avena 💦💦💦 saque mi 🍌 con cuidado ella me limpio y nos hechamos trapo conversamos huadas nos cambiamos y la deje en la esquina con un volvereee 🥰 13. Higiene Personal: Se paso PH 🧻 en las tetas y cuca naa mas 😒 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nop 15. Precio: 50 Soles el Servicio + 20 el telo + yo lleve mis ponchos / Mi Var arrojo 35 mtos 😊 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Banco Pichincha / Telo que te lleva la Kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 306 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia con Baño pero cuarto chico y sin ventilador / nadie molesta pero si se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos por vivirla no poner peros en nada y cumplir lo pactado 20. Comentarios Adicionales: Fue buen polvo me dejo trapo pienso repetir pero por ese Anuell This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 14 1
SAGITARIUS37 Publicado 4 de Febrero del 2023 Autor Publicado 4 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Publicaciones recomendadas