MYSTERION Publicado 4 de Febrero del 2023 Publicado 4 de Febrero del 2023 1. Descripción del Rostro: alargado 2. Edad:27-30 3. Talla: 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si/no/ peques 6. Caderas / Culo / Piernas:si/ pequeño/acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: una flor al lado izquierdo de su brazo, más arriba de su pecho 8. Apariencia / Vestimenta: botas hasta la rodilla y bikini color negro 9. Ajuste Vaginal: tiene maña para estrangular al precioso. 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: buena mamada 12. Relato del Servicio: para no irme invicto le entre a esta canina que la tenía agendada hace tiempo, le hice la consulta y me dijo lo de siempre: mamada,varias poses y con paciencia. Antes de empezar me revisa la chala con su linterna y me echa alcohol a los alrededores del precioso y empieza con el mamey por buen tiempo y me pide que me eche en la cama para seguir mamandolo, empezamos con ella arriba brincando por buen tiempo, pasamos a ella dándome la espalda y luego se pone a saltar de costado, pasamos a misión imposible y para acabar en guau guau donde tiene su maña para ajustar y acabe en esa pose todo sudado. Una charla casual y fugue. 13. Higiene Personal: se limpia con alcohol 14. Besos en la Boca:nolas 15. Tiempo de Atención / Precio:20/50 coins 16.Telefono / Anuncia / Local:conejas 17. Número de Habitación:37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:la flaca es servicial y conversadora.
Publicaciones recomendadas