Jump to content

Ashly | Venezolana | De buen porte y culazo | Lindas facciones

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del sábado 28/01

1. Tipo de Rostro: Rostro en forma de diamante, de nariz delgada y fina, lindas facciones. De labios carnosos y boca grande. Cabello lacio negro largo. Cuello delgado largo. Usa pendientes de forma ciculares. Es muy bonita esta chama.
2. Edad: 22 Me dijo.
3. Talla: 1.70 +-
4. Color de Piel: Tez clara, blanca pero no leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura curvilinea / Cinturita para su contextura, noté algunas marcas de lipo/ Barriga plana/ Ricos senos naturales, de buen tamaño para su porte, los deja a disposición, de pezón claro.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona esta chama/ Un señor culo, bien durito, blanco, por sus caderas y cintura, se aprecia bien/ Piernas largas y de buen muslo, perfecta sintonía con su figura
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningún tatuaje ni marca.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un hilo negro y brasier negro.
9. Ajuste Vaginal: Bueno 65%
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Buena tirando para cumplidor. Lo hizo estando yo de pie y ella sentada. Buenas sensaciones por sus labios  carnosos y esa carita. La técnica era simple, chupando cabeza y tronco, por ratos usaba su mano para pajear en la base del pene. Estuvo aprox. 2 minutos. Mientras se deja acariciar ese rostro y pechitos.
12. Relato del Servicio:  Apenas llegué y en mi primera vuelta vi a esta chama tirada en su cama boca-abajo, ese culo me jaló la vista en una. Entré y al ver esa carita ❤️ ya tenía decidido que entraría, igual apliqué el cuestionario, respondió bien, aceptó dejarse besar ese cuerpito y pautamos el tiempo, no dudé y cerré la puerta. Adentro, se paró para saludarme y noté su porte, le cancelé y empecé con el paleteo, que rico cuerpo, ella se volteó y colaboró con el paleteo; aproveché para irle preguntado algunas cosas, unos piropos y la chama no es nada botada, eso me gustó. Recién ahí nos pelamos, me acercó para aplicarme alcohol en manos y limpiarme el trozo, se sentó y me jaló frente a ella y aplicó la mamada descrita; mientras acariciaba esos pechitos. Para empezar la acosté en la cama donde ella me aplicó un poco de lubricante, tenía la papita depilada; antes de entrar le besaba el cuello, los hombros, y me entretuve buen rato con esos pechitos, ella cerraba sus ojitos y jadeaba, le toqué la entrepierna, un poco de dedeo y entré; tenía esa vagina calientita y sentía buen ajuste, pero luego fue cediendo poco a poco, en esta pose estuve buen tiempo, dándole en varios ritmos y variantes, mirando su carita muy linda y besando su carita y cuello; es sumisa en realidad, acompaña solo con sus gemidos y leves caricias en los brazos. Luego de un buen rato pasamos a perro sobre la cama, que hermoso culo, no aguanté y la empecé a clavar a full, mientras le sobaba las nalgas y se las amasaba, le pedí me mirara por el espejo; muy buena escena, empezó a soltar los gemidos y sentía como recorría bien esa vagina; me estaba cansando del ritmo y la hice acostar boca-abajo, me eché todito sobre ella, ricas sensaciones de su culo contra mi pelvis, su cintura ayuda a que el culo le quede paradito aún estando acostada; entré suave y pasé mis brazos por debajo de los suyo, le besaba la espalda y el cuello mientras ella jadeaba; el espejó ayudó a disfrutar más esa escena, viendo todo ese rabazo recibir las estocadas, aumenté la velocidad de mis pentradas y sus gemidos aumentaron, le dije algunas cositas al oido y no aguanté más y boté toda la leche; me pidió salir con cuidado, terminé sudando y ella con su espalda mojadita pero no me dijo nada. Al final unas bromas y más charlas que responde bien, me pasó papel y alcohol para limpiarme, el pancho se me paró mientras veía como se limpiaba y vestía, quería repetir pero me tuve que contener para probar más carnes, lástima porque luego ya no la vi su puerta libre, le hacían cola jaja. Ni modo, salí feliz.
13. Higiene Personal: Todo bien, olía rico y se limpia post mate con agua y papel.
14. Besos en la Boca:  No.
15. Precio:  20 minutos / 50 soles  
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas
17. Número de Habitación:  52
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio pero pequeño, no tiene ventilador hace un calorsazo. Espejo lateral de la cama ayuda en el polvo.
19. Puntaje de Atención (0/10): Atención: 6.0 , Cuerpo: 7.5
20. Comentarios Adicionales: Esta chamita es la primera vez que la veo pero comentó esta ya cerca de 1 mes en el local. Buen porte y rico cuerpo, todo en su sitio, pero sobre todo esa carita me enamoró. En el polvo es sumisa, deja su cuerpo a disposición y acompaña con gemidos. Le falta mejorar esa mamada y ser más loba, pero por lo pronto la pasé bien disfrutando ese cuerpito y cumpliendo con lo pactado. Espero volverla a ver pronto...

• Confused 2