Hans 666 Publicado 4 de Febrero del 2023 Publicado 4 de Febrero del 2023 1. Descripción del Rostro: media cachetona cara algo redonda ojos ligeramente jalados cejas delgadas pintadas boca chica a simple vista nariz delgada recta algo pequeña a decir verdad cabello medio ondeado cara de tía ya pero fea no es 2. Edad: 35 aprox 3. Talla: 162 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media kionsito / poca / un par de rollales / chicos a libre disposicion el mamachichis comeback @SAGITARIUS37 🦖🦖🦖 6. Caderas / Culo / Piernas: algo cuadradita / mediano cacheton / a corde 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente rojo calzón y sostén 9. Ajuste Vaginal: me sorprendió con un 60% 10. Sexo anal: sisa si suelta el soplón @D0N KIK0 @AMOROSO VIP 11. Mamada: mamaverga bien lame tronco succiona glande lamebolas intenta gp todo bien Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Por el rato que le pidas... y a casa rato 12. Relato del Servicio: ya la veía algunos días a esta tia que parece de nuestra parte sierra a decir verdad pero me dijo que es mona .. un día fui temprano con mis chanclas y mi shorcito y la veo que recién llegaba con sus amigas Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sale le consulto y me dice las palabras mágicas: hago de too pa que regreses Subimos paleteos nos pelamos procede a la felacion misionero perrito besando y chupando esas teticas patas al hombro luego pasamos a perrito nalgeandola en todas mis variantes y bote los awebados Nos aseamls y bye . Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: algo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 35 soles Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: SCF el hall discoteck 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sillón/ ventilador p k más 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos 20. Comentarios Adicionales: @BRUCE WAYNE @Lord CR7 saludos venaos 5
Publicaciones recomendadas