XxxTentaci0n Publicado 5 de Febrero del 2023 Publicado 5 de Febrero del 2023 1. Descripción del Rostro: cachetona , nariz ancha labios pequeños 2. Edad: 30 3. Talla:160 por ahí 4. Color de Piel:casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , si hay , unos michelines por ahí , medianos algo caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buenas caderas , un señor culos aunque con mucha celulitis , dos piernazas 7. Tatuajes o Señas Particulares:una serpiente y una rosa en la cadera tatuaje grande y otro por la espalda algo pequeño 8. Apariencia / Vestimenta: tenía un vestido 9. Ajuste Vaginal:40 % 10. Sexo anal:no le pedí fue ya les contaré por qué 11. Mamada: más o menos le puso empeño pero muy básica 12. Relato del Servicio:,ya estaba picadito después de las chelas que me metí y como ya era tarde y quería meterme otro polvo no tuve peor idea que meterme aqui , al principio todo estaba muy bien , empezamos y como estaba medio borracho , no me venía y se puso quisquillosa , bueno después de la mamada empezamos con misionero , luego ella arriba y casi me desbarata csmr tremendo batán y peor con las celulitis casi se me muere el ciclope afortunadamente , revivio para darle castigo , luego de tres poses ya quería que terminara y pues me dió cólera , lo deje ahí y me quite , polvo para el olvido 13. Higiene Personal: no ví si se lavo 14. Besos en la Boca: agg 15. Tiempo de Atención / Precio:50 x 15 16.Telefono / Anuncia / Local: sires 17. Número de Habitación: 35 creo que era es por la recta de la mía kalifa de naranjal 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 será pe solo por la chupada 20. Comentarios Adicionales: ninguno , fue pe gordita 1
Publicaciones recomendadas