Explorador17 Publicado 5 de Febrero del 2023 Publicado 5 de Febrero del 2023 Vi su anuncio mientras buscaba nuevos talentos por el area, y me acorde de la atencion que tuve con ella el año pasado, principios de diciembre, que me olvide de subir. 1. Descripción del Rostro: Rostro de veneca, medio gordita y con brackets. Cabello largo y ondulado (aca hay un detalle, ver el punto 20) 2. Edad: Dice 28. Si los aparenta 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Clara. No es un blanco leche, pero si es bien clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca con kilitos de mas, disque por la comida peruana. Barriga chelera. Tetas pequeñas, tipo limas, pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares, el culo compensa más la falta de pechonalidad. Dos patas, una con una cicatriz disque por un accidente. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Brackets, y tiene una cicatriz en una pierna. 8. Apariencia / Vestimenta: Jean, con polo y casaca mas su casco. Super caleta en ese aspecto 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, me dijo que no hace muchas salidas y le creo. Al rato empieza a aflojar un poco. Depilada como toda veneca 10. Sexo anal: me recalco como tres veces que NO. Por mi normal 11. Mamada: Decente. Chupa el tiempo que quieras, y alterna entre mamada y lamidas. Lame eggs, pero es algo torpe en ese aspecto (Y eso que estaba bañado depilado). Lo hace a pelo, por un extra 12. Relato del Servicio: Habia consultado el dia anterior por whatsapp, y le confirme temprano para quedar en la tarde. Como una hora antes me timbro para confirmar la atencion, y pedirme que busque un telo con cochera para su movilidad. Pense me habia cagado y la movia su caficho, pero no. La flaca se mueve en moto. Toco la puerta del cuarto, besito en el cachete y conversa mientras nos calateabamos. Si dejo que la desvistiera, y nos tumbamos en la cama para empezar con el mañoseo. Le chupaba las tetitas y le sobaba la panocha, y ella me armaba el mazo con su mano ensalivada. Para el oral me sente en la orilla de la cama, y ella se arrodillo entre mis piernas. Como toda veneca le gusto verme depilado, pero le falta todavia maña. Una engomada rapida y lubricante, y empezamos con misionero. Si senti un poco de ajuste al entrar, y empezamos a agarrar velocidad. Intentamos en cuatro, pero su pierna todavia estaba dolida y no aguanto mucho. No probamos cowgirl, pasamos a cucharita y acabamos en misionero el 1er round. Mientras descansabamos y tomabamos agua para recuperar fuerzas me contaba de su vida, soltera con criatura, que convivia con otra chama y se alucinaba lesbiana pero hacia esto x plata. Antes que siguiera explayandose le sugeri empezar con el 2do round. Esta vez hicimos 69 para el oral, yo encima por la bendita pierna, y repetimos las poses hasta venirme en cucharita. Un duchazo cada uno, y fugamos. 14.Besos en la Boca: Chapes con lengua. No son unos señores chapes, pero se defiende 15. Tiempo de Atención / Precio: Aqui me explayo: Me dijo que tenia promo de hora y media a 170, con trato de pareja y ofrecia oral a pelo. En su anuncio salia la hora a 120. PERO cuando quise atenderme otra vez, me reclamo que se habia quedado tiempo extra. La flaca o se ha rayado o me confundio con otro, pero la deje ahi en visto. 16.Telefono / Anuncia / Local: 948025154, se anuncia en varias webs. Hostales por VES 17. Número de Habitación: na 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y pequeña, con espejo en el techo y luces. Sin nada que recalcar. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10. Esta en algo la flaca, pero no disimula que lo hace por necesidad, y si la dejas empezar a hablar facil se vuela un cuarto de hora. Mas la biblia que me dejo en el whatsapp cuando quise coordinar la 2da salida, paso 20. Comentarios Adicionales: Durante la matanza me di cuenta que estaba dejando cabello en la cama y almohada. No exagerado, pero si me di cuenta y se lo hice notar. Me dijo que tiene un desbalance hormonal, y mas el calor hace que con la actividad fisica se le caiga el cabello. Avisados estan
Lord_dona Publicado 2 de Junio del 2023 Publicado 2 de Junio del 2023 A esta chama la ubiqué de casualidad en cam4, taba transmitiendo y soltó su nro, le metí una googleada y si es la de los anuncios…. Pero es media loca, se pelea con la gente que le habla(estas en una página de shows… que espera?) luego le escribi directo a WhatsApp para preguntarle por servicios, me salió con que no estaba dando por el momento porque tenía una cirugía, y que solo hacía virtual, le agradecí la info y le dije que se mejorey me ponía cosas como:” no hables así, no estoy mal” etc media loca… así que desistí de insistir con algún encuentro porque fácil es mas rayada en persona y si, en telegram te salen vaaaaarias fotos de ella y si es recontra lesbi..
Publicaciones recomendadas