Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: delgado, nariz recta, labios rojos pintados, cabello rubio pintado
2. Edad: fácil sus 35    
3. Talla: 1.6
4. Color de Piel: normal 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, semi-fitness, abdomen plano, senos grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano, piernas de acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje no recuerdo,
8. Apariencia / Vestimenta: top blanco, pantalon pegado negro, 
9. Ajuste Vaginal: poco
10. Sexo anal: no pregunté 
11. Mamada: regular, no quiere que le hagan atorar. Apenas se lo mete todo
12. Relato del Servicio: Este resumen era de ayer, cai en la zona a eso de las 13:00, creo mala hora, ya que estaban a punto de irse almorzar, desde la perspectiva de afuera ingrese por el lado izquierdo, cuando te mira para que ingreses te da miedo, pero al ver sus pechos me anime, me dijo 80, primero masajes que si necesitaba y despues la accion, se quito el pantalon, el hilo, el brasier,  unos hermosos senos paraditos y bien proporcionados, los toque y bese, un abdomen plano, me indico que iba al gym para estar en forma, de cola medio en debe,  me puso el pre, algo de oral para levantar al muchacho, se monto encima de mi y despues de 10 min salio el taco,es medio relojera, me decia que la esta vigilando una señora y todo es rapido, a mi que me gusta conversar un poco para entrar en confianza. 
13. Higiene Personal: alcohol y paños 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 80
16.Telefono / Anuncia / Local: corintios
17. Número de Habitación: stand izquierdo uno antes de un puesto de relojes o celulares me parece, muy pequeño su cubiculo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: stand 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Mas que todo entre porque fue la que mas me llamo la atencion de las que habia.
Saludos

Editado por shakaxl