Jump to content

Carol milf tetona, care pescado anti higiénica


Gabriel Lastre

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: care pescado, pómulos grandes, ojos achinados, fea, vieja

2. Edad:fácil más de 40

3. Talla: 1.64 aproximadamente 

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tiene algoo de cintura, tiene barriga com algo de estrías, senos grandes a disposición aunque no los tome, luego lo explicaré 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acorde a su contextura, culo grandes(en perro se veía mejor), piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no noté 

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini negro, el sostén no se lo sacó, pero su se deja lactar 

9. Ajuste Vaginal: ni pincho 

10. Sexo anal: ni le pregunté 

11. Mamada: monce, chupaba de arriba para abajo, nada extraordinario. 

12. Relato del Servicio: Llegué a este lugar y para ser sábado no habían muchos párrocos. Estuve buscando entre todo el basural y la verdad hermanos este lugar apesta. No hay buenas chicas y creanme que estoy siendo lo más objetivo que puedo. Puras flacuchentas, viejas, gordas y enanas sin mencionar a la venecas mala gracia que abundan en este lugar. Como no vi nada bueno, le pregunté a esta perra y entré. Una vez en su cuarto me quité la ropa y empecé a tocarla pero me pareció algo muy raro el hecho de que sea mayor que tenga muchos años de edad y supuestamente debería tener experiencia y no la tenía. Me hizo el felatio sin pena ni gloria. Se echó para que yo haga el trabajo pero en ese momento no te un olor muy fuerte y me di cuenta empecé a observar que alrededor sus tachos estaban muy pero muy sucio habían preservativos votados y ahí fue donde me empezó a bajonear,sus senos estaban babeados y pegajozos, la vieja tampoco coperaba, no gemia ni se movía. Fue increíble cómo cambió todo en un momento y ahí fue donde reaccioné y dije ¿que hago acá? Además sus senos estaban sudorosos, ese cuarto era un maldito horno y encima tenía el ventilador apagado la miserable. Luego la puse en perro y me costaba mucho concentrarme, no soporté más e hice  la finta que me vine y salí corriendo de ese cuarto.  Quiero pedirle disculpas a los miembros de este foro por haberme metido con semejante mamut, pero en especial a mi miembro viril. Fue un insulto, una mentada de madre a mi pichula lo que me agarré hoy. 

13. Higiene Personal: tenía un olor a sudor, no era muy fuerte pero te bajoneaba 

14. Besos en la Boca: ni cagando!! 

15. Precio: 30 soles a la basura

16.Telefono / Anuncia / Local: molino apestoso 

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas, puros condones botados por su cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4,trato 4, total 4 pero le resto dos puntos por su falta de higiene, puntaje final: 2

20. Comentarios Adicionales:

No entren con esta cochina. Luego le entré a Salome

  • Haha 2
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

VIERNES 10 / 02 / 23 

1. Rostro:   Tia milf PIURANA, medio chola. Tiene un piercing en el labio.  

2. Edad:   Cuarentona creo.

3. Talla:  1.63 aproximadamente 

4. Color de Piel:  Trigueña maso oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa con cuerpo operado // algo de rollo, poco // senos grandes parados 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si con caderas con forma // Culo grande bien ubicado, buen culo para estar tia // piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en el labio y en su ombligo.. Parece que se quito grasa ahi y se la puso en el trasero.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y con malla negra.. se le veia tetona y culona. 

9. Papita: Si de hecho maltratada por los años. No ajusta obviamente.

10. Servicio Adicional: Dice que no, no le creo.

11. Fellatio: Lo normal.

12. Relato del Servicio: Recien llegue y como vi muchas flacas sin cuerpo dije ya que... me  antojo una milf con cuerpo y le entre... cuando la vi en malla culona...

Entre y al toque senti el mal olor.. creo que no limpio bien el cuarto.. y olia a lejia... ese olor feo... con el ventilador encendido se fue el olor... Le note los años recien adentro cuando le vi el estomago con su piercieng con la piel estirada, igual si se dejo hacer poses. Pero no ajusta en nada.. Habra sido unas cinco poses, no me apuro pero en cuatro si empilaba su culo aunque medio trajinado sirvio pal rato. 

13. Aseo Personal: Luego del cache uso la tina y se hecho alcohol

14. Trato de pareja:   Si se dejar besar el cuerpo. 

15. Precio:     30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:      Molino Rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):      4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena 

19. Puntaje Final (0/10):       4

20. Comentarios Y Datos Adicional:

Negativo :    Solo le pongo puntaje bajísimo por el olor del cuarto y siendo tia normalmente ofrecen mas adicionales pero dis que no lo hace. El oral monse. 

Positivo:    Tetona y culo grande en su ubicacion paradito. Piel canela chola. Milf

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
1. Descripción del Rostro: Tia cholona, cejas con plumón

2. Edad: 46 recien cumplidos el 20 de abril

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/poca/con lipo/ senos grandes bien mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ grande redondo/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: parte alta de la espalda dice Brayan y otro en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: mallas megras sin sosten y con hilo negro

9. Ajuste Vaginal: 20% jejeje

10. Sexo anal: no pulsie pero si meti el dedo

11. Mamada: aceptable abajo detallo

12. Relato del Servicio: bueño bueño, ayer miercoles bajé después de tiempo dando vueltas como trompo me cruze con esta tia que ya me la habia cachado 1 vez y no me fue mal. A verla con esa malla nagra con sus tetotas y culo grande se me paro la pinga y entre de una. Adentro la tia me hace conversa como patas de tiempo y me cuenta huebadas. 1ero hago que se acueste boca abajo y oooooff yo le levante esa malla y le mordi las nalgas seguido le hize el hilo a un costado y le escupi el ano para introducirle el dedo en el culo y la concha, la tia gemia de placer le meti 2 palmadas FUERTES donde la tia seguia arrecha gimiendo o fingiendo, en fin la coloco boca arriba y asi echada boca arriba me subo hasta su cara y le meto la pinga en la boca yo me agarraba de la pared mientras la tia estaba debajo de mi echada atorandose que rico csm no me ponia peros estuvo chupa y chupa 5 minutos y se puso en perro al filo de la cama y le di rápido y lento en variantes pero el ajuste era bien pobre no sentia nada. Entonces me acuesto para que la tia comienze a cabalgar y se movia circularmente jaja ya queria q acabe, en última pose se acosto a mi lado dándome la espalda y levantó una pierna, agarró mi pija y se la metio asi de costado. Es ahi donde recien senti algo de ajuste y pude terminar feliz y deslechado.

13. Higiene Personal: se lavo después del cache y se echo alcohol

14. Besos en la Boca: ella queria pero yo desisti

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos/ 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su personal/ molino rojo

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: encontre limpio el cuarto era 4pm y estaba triste el ambiente

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados no puedo darle más por su edad 😆

20. Comentarios Adicionales: Le cai bien a la tia. Me dio su fono y me comentaba sus huebadas personales jaja nose si volver ya que en mi auto hasta allá me tire 3 horas y media csm que abuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...