Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien que confirme la dirección y/o tipo de fachada, el otro día pregunte y me dijo que no hacia adicionales.

• 4 months later...
Publicado

Quizas fuiste de frente al adicional, ella lo hace Caleta, imagino más por la zona que es medio movida, imagina que todos de esa cuadra sepan que da adicionales, un poco de sentido comun

• 11 months later...
Publicado
En 14/2/2013 a las 14:02, Casanova dijo:

Llegue recomendado por un saunero que explora todos los saunas, peluquerías y spas buscando putas.

1. Rostro:Pequeño

2. Edad:27

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tiene sus rollos por la falta de gym

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas y el culo no tan levantado

7. Tatuajes o Señas Particulares: --

8. Apariencia / Vestimenta:En su Spa para con jean o falda

9. Papita:Con algo de pelos, se lubrica sola

10. Servicio Adicional:Si eres su amigo te puede dar un buen tratamiento afuera, por que en su spa no quiere cachar, dice que es su centro de trabajo, es sagrado Jajajajajaja

11. Fellatio:Lame bien, lo que si es pendeja que te rompe el condom para cambiarte o decirte que acabes

12. Relato del Servicio:Me llevo al fondo de su peluqueria, me comenzo a sobar la espalda con cremas, le comenze a tocar el culo, y las tetas, le pedi que me lo chupara y ella accedio.

13. Aseo Personal:Si es limpia

14. Trato de pareja:No, esta puta hay que enamorarla para eso, y no estoy para desperdiciar mi dinero

15. Precio:30 lukas masaje y + 20 chupada de pieza

16. Telefono / Anuncia:

17. Local / Ubicacion:Esta a cuadra y media de la municipalidad de surquillo en jr san miguel.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Si, nadie jode.

19. Puntaje Final (0/10):6, aprobo raspando.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Provecho HDL

estoy viendo en el mapa y no hay ningún jiron san miguel cerca de la Muni de surquillo. tienes que rellenar correctamente los ranking 

• 1 year later...
Publicado
Actualizo este ranking ya que no dan con la ubicacion, en agosto me fui a averiguar que tal es este masaje. 

1. Descripción del Rostro: a la firme es tia, no es tan simpatica. 

2. Edad: le pongo sus 40 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: chola blanca tipo cajamarquina, se le siente dejo de los andes

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, senos pequeños, no tiene barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo caido, piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: usa jeans, con blusa blanca de cosmiatra

9. Ajuste Vaginal: no da

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: no da

12. Relato del Servicio: 
Bueno estimados hermanos lei que no daban con esa direccion entonces como yo antes vivia por surquillo decidi visitar mi antiguo barrio, me acerque y la flaca atiende con rejas, osea tiene puerta de vidrio y rejas, solo abre cuando alguien se acerca a atenderse, es una peluqueria de verdad tiene asientos espejos e implementos de peluqueria, para no hacer roche hice la finta que me queria cortar el pelo, entre y me comenzo a cortar, al terminar le pregunto si hacia otro servicio como masajes, cabe resaltar que durante el corte le hacia el habla y le conte q estaba estresado, entonces me dijo q si daba masajes tbm, al fondo de su local tiene 2 ambientes separados con 1 camilla cada ambiente, me llevo a uno de los ambientes y me dijo q me desvista, como no sabia que tal era solo me quede en boxer, comenzo con los masajes y tiene una fuerza en sus manos ptm me presionaba los hombros, la cervical, la nuca descontracturando todo, la flaca sabe hacer masajes terapeuticos, seguimos conversando y me conto  q antes hacia masajes por el ovalo higuereta, yo le conte q tbm a veces iba por alla, entonces casi para terminar me comienza a rozar los huevos de "casualidad" y se me para, me mando y le pregunto si hacia otros servicios, se hace la cojuda y me dice "te puedo hacer una estimulacion" entonces acepte le echo crema a la pichula y comienza a pajearme, le dije q me haga oral, pero me dijo q eso no hacia, se deja sobar por encima de la ropa las tetitas y el poco culo q tiene, pero al menos se deja manosear; me vine en un papel toalla q puso para q no le manche la camilla derrepente y me limpio el nepe, me cambie y me despedi.

13. Higiene Personal: olia bien, debe ser por tanto producto de peluqueria.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 masaje + 40 paja

16.Telefono / Anuncia / Local: la encuentras en google maps, la calle ya no se llama "San Miguel" ahora se llama "Manuel Irribarren" no pongo direccion exacta pero aparece en googlemaps buscala como "Angie Salon Spa" 

17. Número de Habitación: cuartito del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio el local y el cuartito, Privacidad maxima xq una vez que entras ella cierra su reja y si alguien qiere atenderse para corte lo hace esperar afuera.

19. Puntaje de Atención (0/10): si solo califico masajes le doy 8 xq si masajea bien, pero su cuerpo la caga, no arrecha le pongo 4.5 en total

20. Comentarios Adicionales: es una peluqueria con todos los implementos de corte y webadas que tienen los salones de belleza, en particular no volveria, solo fui para ver si funcionaba como decian los hermanos anteriormente y xq ese fue mi antiguo barrio.