Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegue recomendado por un saunero que explora todos los saunas, peluquerías y spas buscando putas.

1. Rostro:Pequeño

2. Edad:27

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tiene sus rollos por la falta de gym

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas y el culo no tan levantado

7. Tatuajes o Señas Particulares: --

8. Apariencia / Vestimenta:En su Spa para con jean o falda

9. Papita:Con algo de pelos, se lubrica sola

10. Servicio Adicional:Si eres su amigo te puede dar un buen tratamiento afuera, por que en su spa no quiere cachar, dice que es su centro de trabajo, es sagrado Jajajajajaja

11. Fellatio:Lame bien, lo que si es pendeja que te rompe el condom para cambiarte o decirte que acabes

12. Relato del Servicio:Me llevo al fondo de su peluqueria, me comenzo a sobar la espalda con cremas, le comenze a tocar el culo, y las tetas, le pedi que me lo chupara y ella accedio.

13. Aseo Personal:Si es limpia

14. Trato de pareja:No, esta puta hay que enamorarla para eso, y no estoy para desperdiciar mi dinero

15. Precio:30 lukas masaje y + 20 chupada de pieza

16. Telefono / Anuncia:

17. Local / Ubicacion:Esta a cuadra y media de la municipalidad de surquillo en jr san miguel.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Si, nadie jode.

19. Puntaje Final (0/10):6, aprobo raspando.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Provecho HDL

• 2 weeks later...
Publicado

Me gustaria ir a visitarla pero direccion o es el unico spa en esa calle

Publicado

Tio, es en la cuadra 3, es el unico Spa por ahi, provecho con la cajacha.

• 4 weeks later...
Publicado

Ponga telefono o dirección exacta, eso es un buen cofrade

Llegue recomendado por un saunero que explora todos los saunas, peluquerías y spas buscando putas.

1. Rostro:Pequeño

2. Edad:27

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tiene sus rollos por la falta de gym

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas y el culo no tan levantado

7. Tatuajes o Señas Particulares: --

8. Apariencia / Vestimenta:En su Spa para con jean o falda

9. Papita:Con algo de pelos, se lubrica sola

10. Servicio Adicional:Si eres su amigo te puede dar un buen tratamiento afuera, por que en su spa no quiere cachar, dice que es su centro de trabajo, es sagrado Jajajajajaja

11. Fellatio:Lame bien, lo que si es pendeja que te rompe el condom para cambiarte o decirte que acabes

12. Relato del Servicio:Me llevo al fondo de su peluqueria, me comenzo a sobar la espalda con cremas, le comenze a tocar el culo, y las tetas, le pedi que me lo chupara y ella accedio.

13. Aseo Personal:Si es limpia

14. Trato de pareja:No, esta puta hay que enamorarla para eso, y no estoy para desperdiciar mi dinero

15. Precio:30 lukas masaje y + 20 chupada de pieza

16. Telefono / Anuncia:

17. Local / Ubicacion:Esta a cuadra y media de la municipalidad de surquillo en jr san miguel.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Si, nadie jode.

19. Puntaje Final (0/10):6, aprobo raspando.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Provecho HDL

Publicado

Eso de poner datos precisos, no se hace. Eso es la de kafichos. Además tienes una sola entrada, colabora con datos para preguntar y pedir datos.

• 1 year later...
Publicado

casnova una consulta en una oportunidad escuche que habia en surquillo un chongo caleta donde habia buenas flacas, si conoces del lugar a ver si me pasas el dato por mensaje.

Saludos

• 5 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Eso de poner datos precisos, no se hace. Eso es la de kafichos. Además tienes una sola entrada, colabora con datos para preguntar y pedir datos.

hermano tienes q jugar el dato ps sino como uno llega y que acaso le va directamente con el tema? el numero ps

• 2 months later...
Publicado

Me gustaria conocer ese spa no das muchos detalles me dices surquillo x la municipalidad ,jr san miguel cdra. 3 no? X lo menos sabes el nombre del spa o color del local como es la fachada porfa colabora con eso hermano

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos HDL gracias al reporte fui y me encontre con 2 una joven medio joven y otra mas "tia" nada desagradable para que, las dos me parecieron sanas, solo me atendí con sajes con la tía, masajes maso, se porto muy decente, no me dio sajiro ni me insinuó nada. 

Algún dato para entrarle, dices que se le debe de "Enamorar"

La joven me pareció mas rica, haber si regreso.

• 2 months later...
Publicado

Alguien a regresado a este point?

por trabajo nunka mas volví pero me quede con las ganas.

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 2 years later...
Publicado

Ayer me aventure a ir por esa zona, mi recomendacion, vayan pero no traten de llamar la atencion por los alrededores paran algunos pirañas, bueno fui y la encontre ocupada, la espere unos minutos y nos vamos para el fondo.

1. Rostro: Delgada, pequeña

2. Edad:34 a 36

3. Talla:1.60 aprox.

4. Color de Piel:Blanca parece trujillana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeños pero notorios 

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas piernas, estan duritas sus caderas y sus muslos

7. Tatuajes o Señas Particulares: -- usa brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: Atiende con ropa de calle, no le vi algun uniforme

9. Papita:no llegue a ese contacto directo, por encima

10. Servicio Adicional: Al comienzo tienes que tratar de ganarte su confianza. Haber hasta donde llega.

11. Fellatio: Por esta ocasion unos masajes y una  estimulacion ,

12. Relato del Servicio:Nos fuimos para el fondo, me indico que me pusiera comodo, la espere calato, me recoste y empezo con los masajes y los toques que iban y venian, piernas duritas, se dejaba sobar la papita, y los pechos, una que otras veces por debajo de la blusa.

13. Aseo Personal:Olia bien y su local limpio y algo comodo

14. Trato de pareja:atiende como un cliente que llega a cortarse el cabello,  y luego mas comodo es agradable.

15. Precio:40 lukas masaje y + 20 estimulada

16. Telefono / Anuncia: por estos foros vi este punto

17. Local / Ubicacion:Esta a cuadra y media de la municipalidad de surquillo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si tiene que atender a alguien hace que espere en su sala

19. Puntaje Final (0/10):06 por el trato,

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tratare de ganarme su confianza, por ahi lei que acepta fuera de su local algo mas completo.