Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 5 de Febrero del 2023 Leyenda Publicado 5 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: tez clara, bonitas facciones, cejas pronunciadas, pestañas casi grandes, labios rosados, boca media alargada. 2. Edad: le pongo 24. 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta / senos pequeños con aureolas grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buenas nalgas, culo grande. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en medio de la espalda y uno grande sobre la pierna derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro. 9. Ajuste Vaginal: 60%, aceptable. 10. Sexo anal: sí, por 10 más, aunque a mí no me aceptó por tener el pene grueso según ella. 11. Mamada: buen oral. 12. Relato del Servicio: la noté amable en la consulta, así que me animé, además que esas caderas no las podía dejar pasar. Vino el protocolo de siempre, me dejó agarrarle el traserazo, eso me puso fierro, ahí le pregunté sobre el anal y me dijo 10 más, pero que a mí no me lo iba a dar por tenerla gruesa, le insistí pero nada, de ahí se mandó con el oral ya descrito, buena fricción con su boquita, aunque solo la mitad. Comenzó trepando, buenos movimientos, algo exagerados pero ahí la tuve, la recosté y le agarré las nalgas, sin duda lo mejor que tiene. Pasamos de costeño, acá le seguí amasando el panetón mientras la penetraba, ella hacía gestos y apenas gemía. De ahí le di en misionero, acá aumentaron sus gemidos, tuve buenas sensaciones, me abrazó con sus piernas. Al final se puso en cuatro, tremendo culazo csm, le volví a preguntar por el anal y no quiso tmr. Le metí quinta velocidad y boté la lactosa. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 35. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: 224 de La Miel. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal para una vez. 2
Publicaciones recomendadas