ACZINO de LEYENDAS Publicado 5 de Febrero del 2023 Publicado 5 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: semiovalao ojos pequeños nariz chica aguileña de pelolais black 2. Edad: 31 o + 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura mediana cuadra / wata media / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo casi mediano / piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo un tatu pequeño por la muñeca dieztra / zika de cesarin 8. Apariencia / Vestimenta: en brasier negro y bombacha roja 9. Ajuste Vaginal: naranja tangelo 10. Sexo anal: uhmm 11. Mamada: bueenaaa chupada de banana gp con atore y lustre de pelotas 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar caminando por el chongreso opte por esta otoronga la financio y me quito la armadura le meto su cogoteo chapando sus teresas con mis caninos dejando mi rabia ahora la hembra reza a mi cristo reventador taponeandola bucalmente para asi garcharla en la silla electrica de 220 v para despues ponerla en la policia montada cabalgando hasta derrapar y zingarla en piernas al hombro ya con el torpedo listo This is the hidden content, please Conectar O Registrar hacemos contacto y fun explosion lactea .limpieza y retirada. 13. Higiene Personal: papel alcohol y agua en cubeta 14. Besos en la Boca: noni 15. Precio: 40 dina$ 16.Telefono / Anuncia / Local: la rosada de chimbotenochtitlan 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasico para el follaton 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: poca mecanisidad y relojeria por ahi falto mas totoland / lo rescatable el mr peete y su fondo ba* This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
Publicaciones recomendadas