Duro2horas Publicado 5 de Febrero del 2023 Publicado 5 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: muy simpática, no es fea. 2. Edad: me dijo que tenía 21 3. Talla: 1,60 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña, casi como la canela. <3 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, se nota que va al gimnasio / cintura bien formada / no tiene barriga / pechos medianos, rendoditos y bien duros. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su tamaño / Culo bien formado, no me quejo / piernas duritas y formaditas, ya que va al gimnasio jeje 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. 8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe como una chica normal, luego se cambia y se pone algo más provocativo. 9. Ajuste Vaginal: No sé 10. Sexo anal: No hubo 11. Mamada: No hubo 12. Relato del Servicio: Me pasaron su número, ya que estaba por el lugar, decidí escribirle para avisarle que iba a solicitar su servicio. Me dijo que estaría atenta a mi llegada y así fue, llegué y subí al spa. Le dije que quería un masaje tántrico. Me dijo: "Quítate la ropita". Luego ella se fue al baño, se cambió (solo se puso una bata encima y se le veía muy sexy) la verdad sus pechos me sorprendieron, eran bien redondos. Los masajes que me dio, estupendos, usa sus tetas para masajear la espalda y puedes tocarla (le toqué las piernas, el trasero, las tetas) Sus tetas me gustaron mucho. Me hizo venir (solté toda la leche gaaaa), agarra al muñeco muy bien. (mejor que mi ex csmre) Mientras me hacía el masaje le pregunté que si iba al gimnasio y me dijo que sí XD 13. Higiene Personal: Se echó perfume antes de empezar con el masaje. Fuera de eso, no sentí malos olores, bien aseada la chica. 14. Besos en la Boca: No los da, solamente hacen masajes. [Yo quería besarla] :( 15. Precio: 130 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 923 063 423 ella te da la dirección 17. Número de Habitación: 7 (Es en un edificio tipo telo, pero no es telo) En sí, la chica es la que te indica ya que sube contigo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy bien, la verdad le pongo un 9/10 ya que nada es perfecto XD 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 Algún día la sacaré de esa vida, mis hermanos :') 20. Comentarios Adicionales: Muy amable la chica, al terminar la sesión te puedes dar un baño (ya que la crema que usan para masajear se queda en el cuerpo), te dan esos jabones de telo, hay terma (por si eres friolento :v) Les recomiendo llevar su propia toalla (te dan una toalla ahí, pero por precaución pe' causa) Si es posible vayan bañados o dense un baño ahí mismo antes del masaje (no sean cochinos pe') Les recomiendo llevar exacto, tienen yape también (pero no confío mucho :/) Hay masajes más baratos, es cuestión de preguntar. Sí volvería, esa flaquita no sale de mi cabeza. Una vez al mes puedo ir, para desestresarme un poco. De repente si vas, alguien se atiende al costado de ti, hay separaciones en el mismo cuarto. (No se ve nada, tranquilo) Ojo: No sé cuántas masajistas hayan, pero a mí me tocó la chica ya descrita. Creo que es dependiendo a qué hora vayan y si la masajista está disponible.
Publicaciones recomendadas