Jump to content

Maria 952805271, chica con fotos verificadas que no es del anuncio, cuidado es estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: La verdad que no es la de la foto cuando la vi, en persona es federica con cara de palo largo 😒

2. Edad: me dijo 24 

3. Talla: 1.55 estatura

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca con algo de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, no es como el de las fotos

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en el culo varias y uno grande debajo de las tetas, con eso me fije que la chica no era de las fotos

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con pantalon jean azul, zapatillas blancas y su polo ve verano azul

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio normal

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Lo hace con condon y no visita las bolas

12. Relato del Servicio: La verdad que tenia ganas de hacer el servicio despues de 1 mes de descanso que me di, Resulta ese dia me anime a contratar a una chica que tendria la verificacion en las fotos, ya que anteriormente no solia aceptar chicas que no esten verificadas, en mis ultimas aventuras todas las chicas con el logo verde de verificacion fueron exitosas. Pero en esta ocasion que me toco, me impacto mucho ya que la chica que habia visto en la foto era voluptuosa con ese razgo ,  pero una vez abri la puerta fuerte fue mi reaccion ya q era otra chica , era flaca y tenia cara de palo 😔 no sabia como ponerme si necesataba botarlo o aceptar,😧 ya que en las noticias estas chicas tienen cafichos que amenazas despues. No me quedo de otra que hacer el servicio y seguir. Cuando nos desnudamos ella ponia condiciones ya que queria terminar en perrito, hicimos 2 poses alli, en el inicio le di de costadito sentia placer alli aun asi queria probar otra pose y pasamos a perrito y al termino del primer round vote toda mi leche en pose perrito para descansar despues. Aqui en el segundo round fue casi lo mismo, ya que sudabamos mucho tanto fue el calor que prendimos el ventilador ya que sino se convertira en una laguna por sudar asi, aqui seguimos  en el ritmo de movernos rapido y aqui se me vino la leche y alli terminamos cada uno, ella se fue sin bañar y nos despedimos

13. Higiene Personal: Normal nada malo por el momento

14. Besos en la Boca: Te da pico en la boca cuando abri la puerta, encima que no es la chica 😑

15. Precio: 110 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia con este numero Maria 952805271, en otros lados se hace llamar Mariana https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/hermosa-colombiana-con-figura-de-diosa-y-cara-de-angel-id-27cr2

17. Número de Habitación: Hotel de megaplaza

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto normal tenia todo para el encuentro

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 3 en puntaje por ser Estafadora, no es la chica de la foto 😑😑😒
This is the hidden content, please

20. Comentarios Adicionales: Debo reconocer que la pagina footokines no esta siendo muy riguroso con los filtros fotos verificadas en verde, y los administradores de la pagina deberian poner mas atencion en esto, estoy seguro que a varios comensales hayan contratado una chica con fotos verificadas , pero cuando llega el encuentro resulta que no es. Creo que podrian ponerse pilas en eso y hacer mejor su trabajo para saber aquien le estan dando fotos verificadas y como es posible que no este siguiendo con la comprobacion 😒😒

Y sobre la chica me parecio perdida de tiempo ya que ponia condiciones para hacer poses, que no le tocaba el cuerpo decia ya que tenia un tatuaje y esas cosas

• Me gusta 3