Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas tardes HDLs, atención de ayer con esta perra que la vi por la web y ya ps me inmolé nomas, la cito al telo hasta que llegó y esto sucedió
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Caremona, arrugada, bocona, ojos pequeños, cabello rubio con su plata planchado medio largo

2. Edad: 38-41

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa sin exagerar, poca (usa faja y no se la quitó)/Chorreada por eso usa faja/medianos mamables no se quitó el puto bodu pero si me dió las tetas o que sea

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo formadas/culona con grumos/patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tattos, no se si en el abdomen o espalda baja tuviera porque nunca se quitó el body la vieja esta, lunar encima de la boca y lunares de carne por las piernas y una nalga

8. Apariencia / Vestimenta: Top rojo y leggins azul

9. Ajuste Vaginal: Nothing

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: Aceptable para dejarla dura, intentos de GP y te lame todo el tronco, no visita eggs

12. Relato del Servicio: Pasa al 4to, le pago, full paleteo me calateo pero ella lo hace a medias ptm dije o que sea se bajó la parte de las tetas que me prendi de ellas a full, luego me hace el mamey, la pongo en perro en la cama y le meto mi pinguita, luego de costado y para acabar de misionero, ah esta vieja becerra me dice que si me demoro mucho en el 1er round el 2do va ser menos ptm salió relojera incluso, no le hice caso; un descanso hablando de huevadas y empezamos el 2do, la puse a ranear donde se movia bien la vieja y casi me caga, luego en perro donde le di sus leves lapos, la puse al filo en misionero y al final la tiro a la cama donde la puse patas al hombro para acabar, regular polvo

13. Higiene Personal: Llegó oliendo bien aseada, pero solo se lavó la concha luego de los 2 caches

14. Besos en la Boca: Solo picos

15. Precio: 150 x 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 925947727 - SKK 

17. Número de Habitación: 123

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Mucho precio para esta vieja, ya de pena nomas me inmolé y porque estaba culona sino la botaba, minimo deberia cobrar 1 basadre por la hora y eso

• Me gusta 3
  • Haha 5