Jump to content

Ariadna Pesima Atencion - Grupo PH

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tipo de Rostro: alargado, ojos achinados con maquillaje, labios gruesos, cabello castaño teñido

2. Edad:  sus 27 por lo menos

3. Talla: 1.55 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña quemada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / recta / rollos al sentarse / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  adelgadas/ pequeño plano / flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con su casaca negra, jean y zapatillas, dentro su bra y calzón negro

9. Ajuste Vaginal: un 40% diría esta matada la perra

10. Sexo anal: nadaa

11. Mamada: básico hasta la wea

12. Relato del Servicio: Hola hermanos otra travesía en el telochongo de giraldez, me hospedo y escribí a la nueva perra ariadna, le escribí envía ubicacion y tarifas le confirmo y me pidió foto tmr 😒 llego a los 20 min. Aprox una vez tocó la puerta parecía chibola pero usando se sacó la mascarilla y habló ya se nota que no es chibola, le di su pago y comenzamos con la manoseada bueno no había mucho que agarrar la perra es flaquita metí dedo en la concha y estaba mojada, me metió unos picos y le mande a mamarla una chupada hasta la weba te hace doler con sus dientes, ya fierro le di al filo, misionero de codtadito nada de ajuste 😔 y para acaecer de perrito, una ves termine se fue a ver su celular, no habla mucho la perra, comenzando el segundo polvo estaba más con el cell le di de perrito todo el rato ya que en esa pose solo ajustaba masomenos, terminé y le dije que se fuera, se cambio al toque y se quito. Pasa nada esta perra, en fin hasta otra hermanos.

13. Higiene Personal: con olor a perfume barato,  al final solo se cambio y se fue 👎

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 100 La hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 961997775

17. Número de Habitación: 502

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el telochongo de giraldez ya lo deben conocer

19. Puntaje de Atención (0/10):  3 ya que la perra es mecánica, el cuerpo esta en debe y una mamada hasta la wea 😒

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos le puse ese puntaje porque su atención de la perra es mala, para empezar la perra es mecánica, mamada básica y trato frío le baja puntos. No volvería. 

Bueno hermanos, espero les ayude y sigan cogiendo👍 BYE!!!

• 5 months later...
  • 6 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Ojos achinados, rostro delgado, cabello teñido

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Trigueña un tanto clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosdelgada, cintura delgada también, no tiene rollitos, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas delgadas, tiene poco culo, y piernas también un tanto delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, en el pecho, y espalda según note, no me fije si tenia más.

8. Apariencia / Vestimenta: llego con unos jeans y casaca. 

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: adicional

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio:
Hola mis hermanos, este es mi primer aporte, y pues recién estoy incursionando en esto jsjs, asi que tratare de ser lo mas honesto respecto a mi experiencia. Estaba yendo al centro de Huancayork, así es ahi cuando veo el mensaje en su grupo de WSP, y poíia que da a mitad de precio, así que aproveche (Soy estudiante de universidad, asi que tratando de economizar tmr) pero en fin, era de mañana, y me atraco, me dijo para que me hospede en un hotel por Lima y Huncavelica, llegué, solo se puede pedir 3 horas, a 40, de lije que será menos, y me dijo mínimo 2 horas a 30, y pues atraque nomás. Espere unos 12 minutos, me pidió foto del hotel, y una mía también, como andaba arriola, le mande nomas, llegó, empezamos a hablar, empecé a tocar, y pues a besarnos, le manosie todo, y empezó con la mamada y de ahi se monto, se mueve bien, cambiamos a perrito, y uff que buena vista, es delgada y sus tatuajes me pusieron mas arriola, y pues no se queja, si gime,cunado ya andaba sudando como loco, la puse piernas al hombro. Después volivmos a la primera para darle con todo y ya no pude aguantar más y terminé,  heblamos por un ratito más y se despidió.

13. Higiene Personal: trae sus pañitos

14. Besos en la Boca: si 

15. Precio: 50 la sesión

16.Telefono / Anuncia / Local: Ya se la saben, del grupo PH

17. Número de Habitación: El que te de el telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpio el hotel, ducha y todo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4ptos

20. Comentarios Adicionales: 

• 3 months later...
Publicado

Tipo de Rostro: alargado con una grande frente, ojos achinados, labios gruesos, cabello castaño teñido y con cerquillo.

2. Edad:  aprox. 25

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca (usa poco maquillaje)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / regular/ no hay rollitos/ pequeños (pero no limones)

6. Caderas / Culo / Piernas:  delgadas/ flaco (le falta para su contextura) / flacas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho uno pequeño y en la espalda uno grande (el mismo diseño de tattoo)

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un short de jean, zapatillas blancas, una casaca marron y su top rosado
9. Ajuste Vaginal: un 50% y baja durante la jornada

10. Sexo anal: si por adicional

11. Mamada: regular no se lo atraganta solo juega con su lengua

12. Relato del Servicio: Hola hermanos otra del grupo Mia H. a la lista, quedamos y me pidió foto creo es su política en fin le mande y Aprox. en 30 min llego se demoro mucho, tocó la puerta parecía chibola y me gusto lo que veía unos labios rojitos, le di su pago y me saco su arsenal de lencerías y te pide escoger el que mas te guste (escogí uno celestito) comenzamos con la manoseada y se deja por la calentura le  metí dedo en la concha y estaba mojada, unos picos y le mande  a la mamada regular (pero te entrega la concha para jugar mientras te lo mama), ya fierro le di de costadito (me pide que la ahorque) uff aqui si se me salio lo sadico y enfermo le puse de 4 se deja nalguear y cambie piernas al hombro donde le di duro y sin compacion la flaca rojita me pide que siga (ahorcando) me llevo a mi limite y termine votando la leche, para el segundo round algo similar pero con la diferencia que aumentamos la pose paraditos y termine cargándole (ascensor) hablamos un rato y se fue al sshh regresa se cambio y se fue 

13. Higiene Personal: limpia (le advertí que se bañara) 

14. Besos en la Boca: si (se excita y te muerde)

15. Precio: 150 La hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 965817645

17. Número de Habitación: la que este libre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me alquile el mejor y si pagaba el precio

19. Puntaje de Atención (0/10):   5 estuvo bien el cache 

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos le puse ese puntaje porque su atención, no le puse mas porque NO es bonita y es flaca,  en algunas poses chocaras con hueso.

Bueno hermanos, es mi humilde relato y sigan cogiendo siempre con PRE ...

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Tipo de Rostro: alargado, harto maquillaje y ni asi 

2. Edad:  calculo sus 26 27  matadita 

3. Talla: 1.60 será

4. Color de Piel: trigueña marron

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / rollos al sentarse / pequeños limones/ 

6. Caderas / Culo / Piernas:  adelgadas/ pequeño plano con estrias/ flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes le gusta la tinta

8. Apariencia / Vestimenta: vino con polera y sin brasier  como buena perrita

9. Ajuste Vaginal: un 50%  esta matada la perra

10. Sexo anal: si da pero lo vi bien usado

11. Mamada: básico  suficiente para pararlo

12. Relato del Servicio: Me cito en el telo de lima y hvca 40 soles el momentaneo, le mande foto y me dijo que iba en 30 mins estava ocupada con otro parroquiano

al llegar le senti olor fuerte a tipica puta olor a condon y sudor eso me bajoneo, le pague media nomas y la mande a cantar y normal.

para empezar la pongo en misionero y sentí un olor que venia de su concha, la cambié de pose y full castigo. Para terminer la puse de perrita y se ve buen panorama,

durante el cache la perra me quiere besar y puuucha red flag ahi, como lei a varios hermanos esta perra besa a todos y vi esos labios un poco raro como que con heridas cubiertas por el labial no se nota mucho pero no pues solo la esquive, ahi me recordé una vez un pata me paso el dato de esta perra que si te agarra confianza y le pagas un poco mas se deja cachar sin condon y no que peligroso, la cambio de pose y  le pulsee ese anito y se dejo meter dedito, por poco y se la meto por ahi pero me dice si quieres puedes metermela por ahi pero es adicional 100+ y puu no lo vale pense y me motive terminé. La perra solo se pasa papel por la concha y ya.

13. Higiene Personal: olor a puta mescla de condon, semen, sudor 

14. Besos en la Boca: naaa quiere besar pero a cuantos besará esta perra 

15. Precio: 100 media 150hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 961997775

17. Número de Habitación: 501 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo de hvca y lima

19. Puntaje de Atención (0/10):  cuerpo delgado, cache normal, 5 promediando

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos le puse ese puntaje porque su atención es normal, nada especial pero si me llamó la atencion que varios hermanos besan putas, no haga eso colegas cuiden su salud mucho menos cachar sin pre

👍 BYE!

• Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado
Saludos HDL, de vuelta con mi reporte de esta canina.

1. Descripción del Rostro: Rostro medio ovalado, ojos un poco chinos, en belleza le dio un 7 de 10, tiene su gracia.

2. Edad: Debe de estar por sus 24 años.

3. Talla: 1.60 m aproximadamente, no es muy chata.

4. Color de Piel: Trigueña claro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Se marca bien su cintura / Plano / Buenos melones, lo mejorcito de esta canina.

6. Caderas / Culo / Piernas: Como es delgada no es pronunciado / Algo, plano plano no es / Regulares.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes por todo lado, no me recuerdo que eran.

8. Apariencia / Vestimenta: Cuando entro al cuarto llego con una faldita crema, una casaca negra y un sostén blanco, mas sus tacos, estaba en algo, mas sus lentes que le dan un plus.

9. Ajuste Vaginal: Ya esta matadita un 50% y luego va bajando.

10. Sexo anal: Me dijo que si, pero muy caro pide esta perra.

11. Mamada: Regular, trato de hacer GP, pero me dijo que se iba atorar, pero tenía buena técnica.

12. Relato del Servicio: Bueno HDL, despues de tiempo volví por estas caninas y le tenia ganas a esta flaca de las Paris Huancayo, me mando las coordenadas y una vez hospedado pide foto de la llave y mío, eso no me gusta, pero que más da, llego en 15 min aproximadamente, cuando ingreso al cuarto estaba con un caracter medio fría, me volvio a decir sus tarifas y le tome media, se metio al baño y salio cambiada con una malla negra, no tenía buen culo, pero habia que probarla, comenzo con el oral respectivo, luego cabalgo ella, aqui se movia lento, dice que le gustaba jajajaja, bueno luego la pase a misionero, casi me dio un chape, pero como lo menciono el hermano anterior, sus labios estaban medio raros, y me dijo voy a usar un vibrador, una cosa como un labial, y luego de un rato me dijo dame duro y  o pares (creo más bien ella debió pagarme jajaja), bueno termine y la flaca seguia moviendose, hasta casi me hace un chupete, cuando saque mi pene estaba todo mojado el preservativo, creo de verdad se vino esta perra, me lave altoque y nos quedamos ahi en la cama por casi 10 min más, bueno luego paso a retirarse y hice lo mismo.

13. Higiene Personal: No le sentí malo olores.

14. Besos en la Boca: Si quiere darte cuando se excita.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min / 100 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 
965817645 / Paris huancayo.

17. Número de Habitación: La que te den en el hotel.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado, esta caro ese hospedaje.

19. Puntaje de Atención (0/10): por su desempeño durante el acto un 5.

20. Comentarios Adicionales: Bueno HDL, sin nada más que adicionar me retiro.
  • Me gusta 2
Publicado
Hola hdl aqui va mi primer aporte con esta canina

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado chinita, harto maquillaje 4/10 le pongo

2. Edad: fácil sus 26

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: Trigueña chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosdelgada, cintura delgada también, rollos al sentarse pero no molesta, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas delgadas, pequeño culo, y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, una serpiente grande en la espalda, una serpiente en el pecho en medio de la tetas, en las manos, y un gato en el culo, se nota que le gusta la tinta a esta caniina

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y una casaca

9. Ajuste Vaginal: creo que ya lleva varios años en este negocio ya no ajusta 20%

10. Sexo anal: 250 la hora pero tampoco ajusta

11. Mamada:  se esmera y le hice garganta profunda pero no tiene maña se atora

12. Relato del Servicio:
Hola  hermanos este es mi primer aporte le escribí por whts y me mandó sus tarifas y foto se veia rica en la foto y separé cita y me hospedé en el telo mafer, le mandé sus respectiva fotos de la llave y un selfie, llegó a los 20 mins y parece que estaba molesta o algo porque tenia una cara de pocos amigos, me explica sus tarifas y como estaba arrecho y con plata eleji anal.
Saca unas lencerias de su mochila y me hace escoger, eleji uno blanco y  se metió al baño para cambiarse. Salio y empezo a menearme con su culo y altoque me puse fierro y la puse a mamar ahi arrodillada y le empujaba de la cabeza pero no se la traga por completo, se atora luego la tumbo a la cama y empiezo a abajar a su conchita y estaba mojada pero un olor a mrd, ese olor ya conoci de antes parece que es una infeccion leve. pero ella me ofrece que por 30 mas le puedo hacer sopita pero me desanime, la penetré unos minutos y le pedi su colita, se  pueso de perrito y se escho harto lubricante, agarró mi miembro y se lo metió despacio pero entro sin problemas ya por mucho trajin ese culito no ajusta, la puse boca abajo para que ajuste mas y me pide que le de mas fuerte, sacó su vibrador y empezo a masturbarrse con eso. La voltie en misonero y me quiso besar pero esos labios me dieron mala espina parece herpes pero ojala no sea por el bien de los hermanos.
la puse al filo de la cama y me vine, fui al baño una lavada pero aqui me llamó la atencion la putita esta le falta mucha higiene note que terminamos y se echo en la cama y agarro su cel, nunca se lavo ni siquiera las manos y ese vibrador que usa estaba todo sucio. Descansamos un rato y para el segundo round igual me la kache en otras poses y cuando se la quiero meter por atras me dice que su colita es solo para una sesion y no poddia llegar por que no ajustaba mucho por adelante.
le pido una chupada y si aceptó chuparmela asi recien sacada de la concha 🤮   terminé y me meti a bañar, la kine se cambio rapido y se fue.

13. Higiene Personal: Nada de higiene ni siquiera una lavada de manos

14. Besos en la Boca: Quiiere besar pero ya me imagino como estará esa bocaa despues de besar a tantos clientes.

15. Precio: 250 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: gParis huancayo

17. Número de Habitación: 304 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel normal con ducha.

19. Puntaje de Atención (0/10):  para el precio que pague 3/10 ya tiene mucho trajin en esta chamba y creo que ya todo le da igual

20. Comentarios Adicionales:  servidos mis hermanos luego subo mi experiencia con la colocha
  • Me gusta 1