Jump to content

Rating De Yessenia / Chonguito Del Metro De La Uni

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ptm ayer pase y casi me cuadran, ese lugar es mierda. Ya me estaban siguiendo desde hace unas casas por donde arreglan bicicletas. Felizmente no la pense 2 veces, me chape un taxi y me largue hasta plaza norte. Tengan cuidado q en esa zona hay lacrosos q en one le sacas q son choros. Como ahora estudiare en la uni y saldre de noche, del bus chekeare las flacas.

Publicado

Ptm ayer pase y casi me cuadran, ese lugar es mierda. Ya me estaban siguiendo desde hace unas casas por donde arreglan bicicletas. Felizmente no la pense 2 veces, me chape un taxi y me largue hasta plaza norte. Tengan cuidado q en esa zona hay lacrosos q en one le sacas q son choros. Como ahora estudiare en la uni y saldre de noche, del bus chekeare las flacas.

Es algo jodido esa zona de noche, si tienes mala suerte te toparas con choros, es asi. pero si no, entonces no vas a ver a nadie.

yo he pasado por ahí varias veces y en algunas ocaciones me he topado con choros que los he visto de lejos, y sin pensarlo me di media vuelta, pero otras veces he pasado a media noche de jugar partido con la gente de mi primo y no habia nada y el chongo esta open.

Publicado

me di el tiempo de buscar el lugar exacto aqui la foto y el tio esperando jeje

This is the hidden content, please

exacto, el edificio amarillo con naranja es el telo que esta aliando con el chongo, la de rejas negras ese es el chongo que habre muy noche.

Publicado

Brother el ingreso es por la puerta negra del edificio blanco toco y entro nada mas o como se hace?

Publicado

Es del edificio naranja.

no hay necesidad de tocar, la huevada esta abierta para todo publico que pasar por ahí, pero a partir de las 10 am.

ayer pase a esa hora mas o menos y estaba abierto.

Publicado

desde las 10 de la mañana esta abierto o solo habre en las noches??

Publicado

Quizo decir 10 p.m. En las mañanas y tarde esta cerrado las rejas.

Publicado

como es , se entra se consume algo o es un video pub o como a sol la barra?

Publicado

Quizo decir 10 p.m. En las mañanas y tarde esta cerrado las rejas.

exacto, a las 10 pm hasta las 4 am

• 2 weeks later...
Publicado

yo pense que era mas alla, por que una vez vi un hostal cielo azul , que tamvbien tiene como bar abajoun porton negro y habian putas. pero luego lo vi clausurado , saben algo de eso. esta al copstado del seguro y en medio del telo.

• 2 weeks later...
Publicado

Es del edificio naranja.

no hay necesidad de tocar, la huevada esta abierta para todo publico que pasar por ahí, pero a partir de las 10 am.

ayer pase a esa hora mas o menos y estaba abierto.

10 de la mañana? no sera de la noche, y alguien que confirme si el el lugar que pusieron en el google maps