Jump to content

Paloma PK estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
de piraña de barrio, usa lentes cabello medio largo 
2. Edad:
de 26 a 29 añazos 
3. Talla:
1.50 cmt
4. Color de Piel:
marronde, test humilde
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
*Normal párese q se hizo la lipo
*si gracias al cirujano
*Rara su pancita cm q lo tiene algo arugado
*medianos, perdones marrrone 
6. Caderas / Culo / Piernas:
*Si tiene, gracias asu doctor 
*se nota q es operado 
*mediano se nota q es operado
7. Tatuajes o Señas Particulares:
*Tiene varios x la clavícula y no me acuerdo x donde exactamente más 
8. Apariencia / Vestimenta: 
Jin rosado, Casaquinta Jin corto y un top y sus tacones 15 piso
9. Ajuste Vaginal:
50 % de 100
10. Sexo anal:
 aquí si me cago, me pidió 50 más según ella full, me la habré tubiado 2 a 3 minutos después no quiso mas
11. Mamada:
Nd fuera de lo normal 
12. Relato del Servicio:
Bueno en primer lugar la llamé, me dijo q me hospedara en el hilarys telo q está frente al polideportivo, dicho sea de paso hasta donde yo se es un telochongo.
Me hospede y llegó después de media hora 
cm la Vi maso menos la hice pasar, le di su propina x ws me dijo q una 1h era 70 y acepte,entro a ducharse y altoke apagó la luz del cuarto cosa q yo no quería pero ella insistía q lo apagara, le digo para tubiarla me dijo full anal es 50 más y cm un huevón le atrake, me decía huevadas q recién está empezando hacer anal q está bien serrado ja más mentirosa, se lo ensarte x el culo le di despacio y metiendo la mitacita nomás, de ay se la metí toda a qui me cago se salió me dijo q espero q lo sacará un rato entro al baño salió y me dijo q ya no quería hacerlo x ahí y se serró la flaca no le reclamé para no cagar el caché sigamos cachando un rato más y de nuevo se metió al baño y al salir de dijo q ya se tenía ir q su caficho la estaba esperando afuera del telo y le decía q se tiene q salir, yo dije queeeee! Pero tú no me dijiste q eras independiente ella claramente me había mentido o simplemente me engaño de una manera descarada  habremos tirado cm 20 minutos y eso interrumpidos pq la flaca entraba al baño y mensajeaba con otro hdl y su caficho, eso de su caficho no me consta pero no quería tener problemas de ningún pito así q decidí irme 

13. Higiene Personal: sudada x el calor 
14. Besos en la Boca: nd 
15. Precio: 70 +50 x el culo + 30 del telo aparte los pres y el libri

16.Telefono / Anuncia / Local:
904233892 / hostal hilarys

17. Número de Habitación:306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo conforme 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0ptos

20. Comentarios Adicionales: me cago bien y bonito la perra chusca está,más cagona q la csm, si van no se dejen robar hdl yo no hice chongo ala jerma pq después de eso tenía una reunión familiar y no quería llegar agraviado