Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 6 de Febrero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Febrero del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 5 This is the hidden content, please Conectar O Registrar La vi llegar con sus amigas uff dije carne fresca palito uff la entreviste ofrecio 30 mtos oral y tetas asi que le dije Vaos 1. Tipo de Rostro: Rectangular resalta la nariz ancha , Ojos grandes , Cejas delineadaa delgadas , Pomulos marcados grandes , orejoncita , Frentoncita y pelo lacio negro Largo no es una belleza pero tiene algo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.56cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita / chica resalta / poca pero tiene 2 rolluelitos de carne / chicos caidos aguados pezon grande marron y aureola chico marron los entrego buen tiempo y durante todo el Cache Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Chica duras / mediano cacheton goldo pero con estriitas que ño molesta / Delgadas cortas pero firmes y como las abre 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo vi uno biceps izquierdo un nombre This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Short cachetero + top chico de tiras + zapatillas de lona This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 65 % labios metidos barba de 1 semana lubrica sola bastante y aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No quiso This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Lo hizo bien se lo trago completo suave de ahi rapido inflo cachetes lengueteo los costados se dejo violar la boca mal pedi yapa en 69 atraco y le meti mas dedo me puso la concha en la cara para un brrrrr pero me aguante de ahi siguio succionando mal pero mal mi 🍌buen tiempo ya tube que decir STOP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Le cancelo nos pelamos y me prendo a sus Chichis buen tiempo ella me acariciaba el pelo y disfrutaba aprovecho para dedearla a 3 dedos ya dilatada y humeda procedio con el mamey de ahi la puse en micionero le baje una pata se lo sampe en Raspa y gana suave ufff como entraba estrecho de ahi rapido los plac plac eran buenos paro y de ahi un mete y saca completo que la volvio loca luego la levanto en peso para el bolero y le doy con todo completo no robo nada Rikoo ahi ella me mira pone cara de mamona no aguanto mas y la tiro a la cama vuelvo a micionero bombeo bien cambio a patas al hombro luego tijeras paso a enrollarla para Sumo para darle chueco ufff como entraba le meti turbo y empezo a chillar y retorcerse empiezo a sudar le pido que jinete lo hizo bien rapido luego tiro el cuerpo para atraz doblandome mi 🍌 luego le metio turbo uff luego me tiro las tetas a la cara para chuparlas mientras se ajusticiaba rapido que rikoooooo y le pido que jinetee invertido lo hace suave luego rapido tira su cuepo para adelante csm mi 🍌🥹 la jalo para el CRUCIFIJO pose que la hizo chillar duroo le di buen tiempo de ahi pasamos a pose milechi sobandole el clitoris y metiendole chueco me recupero la pongo de pie y le doy contra la pared duro al ser chata le rozo bien como chillaba csm Le pido firulais 🐕 y pone pecho a colchon le doy suave luego rapido los plac plac mas sus chillidos lo eran todo me paro y se la sampo casi con todo y huevos chuecaso le di buen tiempo rapido luego Gire a 180 grados pose que la hizo gritar mas la bombee buen tiempo no aguanto y se hecho boca abajo yo encima de ella se la meti en esa pose buen rato no aguante mas la giro boca arriba se la meto suave junto sus piernas csm riko me estrangulo se lo sampe rapido ella chillaba y fuaaa 💦💦💦 salio toda mi Avenaaaa 🥰 13. Higiene Personal: Se paso PH 🧻 en las tetas y cuca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si aflojo en la mitad del cache 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 80 soles el Servicio + 20 el Telo + yo lleve mis jebes / Mi Var arrojo 35 mtos full cache This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona mercado Cuaves / Telo que te lleva la Kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 106 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero Chico muy chico / Se escucha todos los plac plac y los chillidos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos por cumplir lo pactado + por vivirla le daria mas pto si soltara el Anuell This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: La Arepita fue un mate de risa todo el cache y durante el cache uff una chera pienso Repetir y buscar que suelte ese Anuell This is the hidden content, please Conectar O Registrar 24 4 4
Publicaciones recomendadas