Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara de chibola rostro pequeño delgado labios pronunciados sexy

2. Edad: 18 añitos

3. Talla: 150cm o menos??

4. Color de Piel: canela o trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita bonito cuerpito cintura delgada senos peques pero no planos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde, culito chico pero no plano, piernas delgadas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatuaje mas notorio 2004 en todo su pecho jajaj 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita jean y polito

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: no quizo, culito cerradito que ganas de llenarle en culito de chele 

11. Mamada: monse solo chupa la cabeza con una mano en el tronco, poco tiempo.

12. Relato del Servicio: bajando la izaguirre antes de llegar al telo Cupido justo se me cruza esta pendejita con una amiga mas grande entonces la llamo le consulto responde algo amable y nos vamos a un telo que esta por ahi nomas, ya adentro me ducho rapidin salgo ni bien le pago cambia su actitud un poco antipatica esta zorrita me pongo el jebe me echo para la respectiva chupada de pija ok despues se monta ahi un rato se mueve mose mecanizada, no la vive, despues yo la bombeo desde abajo plap plap ahi una rato en esa pose soltaba la concha esta hija de re mil pvta no ajustaba tanto despues la puse en perro ahi si el ajuste fue mayor vi ese culito chiquito apretadito me puso mas fierro le di regular un rato le meti una bombeada fuerte hasta que casi derramo la chele pero pare altoque y le meti dedo a su culito le consulte por anal y se molesto csm jaja ni por adicional quiso que ganas de llenarle de leche ese culito, ok seguimos en esa misma pose ahora si le di fuerte hasta derramar la chele, una pequeña conversa y bye

13. Higiene Personal: no olia mal pero no se baña ni al inicio ni al final 

14. Besos en la Boca: naaaa

15. Precio: 100 la media hora pero demore 15 aprox. esta ves se me vino rápido la chele raa

16.Telefono / Anuncia / Local: callejeras de av izaguirre por telo Cupido

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts no pone empeño, no chupa bien la pija, le falta ser mas cachera

20. Comentarios Adicionales: se muestra amable pero ni bien le pagas cambia su actitud y se vuelve algo antipatica  y no pone empeño al cache, no recomendable.