MassageAdvisor Publicado 6 de Febrero del 2023 Publicado 6 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: Redondo, es algo gordita 2. Edad: No pregunté, le pongo unos 26 3. Talla: No muy alta será 1.65 por ahí 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Algo cuadradita/ Un poco de panza notoria / Pequeños pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha, también por lo que es gordita / Grande y un poco duro / Más o menos cuidadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de masajista, en realidad es como tipo una chompa rosa que usan ahí como uniforme 9. Ajuste Vaginal: No tuve el servicio completo 10. Sexo anal: No creo que lo dé 11. Mamada: No tomé el servicio completo 12. Relato del Servicio: Andando por la avenida arenales luego de pasar Risso me encontré con unas chicas en la vereda que está afuera de esas galerías de distintos negocios que está frente al restaurante La Casa de Javicho, las chicas estaban volanteando unos avisos de masajes desde 50 so. Estaba recontra estresado por la chamba que pt me convencieron y entré. Afuera se veían chicas bien agraciadas pero me hicieron pasar a un pasadizo largo con varias tiendas a los costados y ahí estaban de forma caleta los cuartos de masajes tapados con vidrios. Entré en una de las salas y entró la chica de la descripción. Ella no estaba afuera volanteando así que me cagaron pero bueno ya estaba ahí. Le pregunté y me dijo 30 min de masajes 50 soles y 100 por 1 hora. Al verla no me animé a preguntar más porque me habían hecho el cambiaso pero le pedí media hora. Me pidió que me quitara la ropa y que si quería me quitaba todo o solo me quedaba en ropa interior. Me llegó al picho y solo me quedé en boxer. Pt era bien incómodo porque el espacio es pequeño y uno se está sacando todo y escuchas a la gente caminar y facil hasta fiscalizan. La cagada es que la camilla es pequeña y el lugar solo es tapado con una cortina vieja como mierda xd. Bueno, me eché boca abajo y luego la chica vino, me preguntó si aceite o crema y empezó. Los masajes algo regulares, más o menos pero si se trata de arrechar pt más o menos, ya llevo tiempo visitando los lugares de machajitos y pt si no te arrechan a la flacas se les caga el negocio. Estando boca abajo hacía más o menos los masajes y cuando iba por las piernas solapa te quería meter la mano a los huevos. Luego de estar como unos 15 min me pidió que me volteara para que me haga masajes en el pecho, me comenzó a conversar y a preguntar cosas como para entrar en confianza y la típica de si ya habías tomado el servicio antes y esa mrd. Luego agarró y me dijo: "Solo has venido a hacerte masajes ? Porque me puedes decir si quieres algo más". Le pregunté cuales eran los adicionales o qué más ofecía y mientras me metía la mano debajo del boxer y me acariciaba la pinga me dijo: Bueno papi te puedo jalar la pinga por 120 soles, te la chupo por 220 y podemos cachar por 300 soles pero calladito porque la gente de afuera puede escuchar y debe ser caleta y que sería a parte de los 50 soles del masaje. Saben que ni cagando pagaba 270 para que me chupen la pinga o 350 soles para cacharme a esa flaca, literal, es demasiado caro y por ese precio en otro lado consigo que dos flacas me la chupen a la vez, así que no. Pero no como estaba algo arrecho, ya tenía su mano en la pinga y necesitaba botar la desendencia, le dije solo por el manual pt 170 so. La cosa es que me la empezó a jalar y como habíamos entrado en confianza me seguía hablando como para que tome el completo pero pt no atracaba, luego como para convencerme se quitó la chompa y saco sus tetas y me las puso en la boca, se las chupé un rato y estaban ricas pero no quería caer xd. Luego se quitó el jean y tenía un hilo rojo, se veía todo su tremendo culazo y se bajo el hilo diciendo: No te quieres comer esto papi anímate. Pero pt no me convenció, sinceramente la flaca no paga 350 so. Luego ya como vió que no atraqué me la comenzó a jalar ya apresurada y solté toda la leche. Me limpió, me cambié y listo. Me dijo que si quería podía tomar el completo si vuelvo, como por joda le dije que estaba algo caro y me dijo que cada chica tiene su tarifa, algunas cobran más otras menos. Ala mierda, no vuelvo ahí que me dejan sin plata. 13. Higiene Personal: Olía a perfume barato jodía el olor y se te queda pegado 14. Besos en la Boca: No beso a kines 15. Precio: 50 soles media hora de masajes, 100 soles una hora (esto aplica para todas las chicas que están ahí). Solo en el caso de ella 120 so manual, 220 oral y 300 completo, a parte de los masajes 16.Telefono / Anuncia / Local: Tienen volantes y número principal es 948878368 17. Número de Habitación: No hay 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una cagada, lugar pequeño, se escucha todo y facil un día cae la policía ahí 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10. Pienso que no deberían cobrar tan caro csmr no que fueran que tipo de flacas. Y el lugar de atención no paga para lo que piden. 20. Comentarios Adicionales: Honestamente entré de sapo pero no me ganó la arrechura como para pagar capricho, además la flaca no lo valía. Mi proxima excursión será en un spa caleta de San Isidro asi que atentos al MassageAdvisor. Cuídense y no tiren su plata 1
Publicaciones recomendadas