Jump to content

chama gringa /kassandra

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno esta es de ahora ultimo, entre vi entre las flacas y lña verdad esque habia 10 flacas pero en eso 3 pasaban piola
y habia una gringa bine guapa y delgada 

1. Descripción del Rostro: delgada simpatica ojos verdes bueno cabello pintado 

2. Edad: 24

3. Talla:1.6 aprox

4. Color de Piel: blanca llamativa no s leche sino blanca de buen color

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no tiene panza cintura si se guarda bien formada , senos pequeños normal se dejo chupar pero queria 5 lucas mas xd

6. Caderas / Culo / Piernas: formadas delgadas, culo normal de chama todo okm, piernas de acuerdo ala contestura

7. Tatuajes o Señas Particulares: un qulo de tatuajes entre nombre  y maripoasas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sosten y xcalzon bikini ensi

9. Ajuste Vaginal:  regular la flaca aun tiene ajuste papita depilada y no esta salida

10. Sexo anal:
no nada no voy por ahi
11. Mamada: todo ok para levnatar al mucahco

12. Relato del Servicio: buieno la ves y literal te da ganas de cacharla ypor lo delgada y llamadtiva asi entre de una nomas subi entre al cuearto me cobro, 45 lucas nos calateamso y comenzo
con el oral normal solo para levantar de ahi paasmos en misionero y la falca es un poqutio quisquilloza pero su cara lo compesaba al rato cambiamos al perro gemia rico la flaca creo que se hacia 
de ahi en caballito ella enciamy  se movia bien hasta voar toda la lehce  solo e un polvo nmas

13. Higiene Personal:
normal tnada raro todo bine
14. Besos en la Boca:
no nada aca s chongo
15. Tiempo de Atención / Precio:
20minu /45 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
kasandra
17. Número de Habitación:
9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
la misma d emierda
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 mas 
20. Comentarios Adicionales:   le baja lo que te pide dinero extra porsi quieres algo mas pero para sacar el polvo esta bien
  • Me gusta 1
  • Gracias 1