Lgueveador Publicado 6 de Febrero del 2023 Publicado 6 de Febrero del 2023 1. Descripción del Rostro: cara delgada media china parecía charapa pero dijo ser limeña, nose me jalo qm prometió la mega chupada 2. Edad: 35 a más facil 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de señora sin ser gorda/ si algo/ nada q incomode/ pequeños a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: si algo d caderas/ cachetón le di más nalgadas/ a corde 7. Tatuajes o Señas Particulares:no q recuerde 8. Apariencia / Vestimenta:vestido corto pegado 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal:no pregunte pero le sobe el dedo y me dijo q no lo meta 11. Mamada:buena la verdad, gp súper chupadas d bola a pedido mío le dije q quería una buena mamada me dijo q ella era la indicada 12. Relato del Servicio:bueno llegué plan d medio día y bajo nivel d kines nada q llame la atención, así q viendo a esta flaca me hizo acordar a una vecina q tenía d chibolo previa consulta pa adentro, m dijo ponte cómodo qm iba a engreir, comenzamos con la previa unos bailecitos sabe cómo entrar la flaca me dijo qm la.iba a chupar y se metió un Halls a la boca y comenzó así q buena mamada cn chupada d bolas succión y todo más d 8min le digo q si solo m la chupaba si me podía venir en su boca y me dice cachame mejor la puse en perro y le comencé a dar parejo pero no m borraba la chupada le digo mejor chúpamela hasta venirme y eso hizo metió lengua gp a full hasta q le dije qm saque el poncho q quero venirme en su boca y atraco q rico 13. Higiene Personal:se lavo y tmb m lavo a mi 14. Besos en la Boca: puta me quería dar picos uno q otro l robo la vdd 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 si 16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 17. Número de Habitación: siempre m olvidó d ver 😄 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal no habían malos olores 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: a los q son fanáticos de las chupadas si recomendado o al menos a mí m vacilo
Publicaciones recomendadas