SUGURO GETO Publicado 7 de Febrero del 2023 Publicado 7 de Febrero del 2023 TEMBLADERA POR RATOS Bajando del Caribe no vi a la Gabriela Guayaliqueña, merodeando Altamira esta fue la unica que me jalo mas por su cara, entré a lo que salga, las cosas salieron bien 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño maso con facciones finas/ labios semicarnosos pintados/ ojos pequeños/ pestañas largas postizas/ poca frente/ pelo lacio que le pasa un poco los hombros/ cejas delineadas/ ligero maquillaje en la cara notandose agraciada, un ligero aire a Deyanira https://hermanodeleche.com/topic/92311-deyanaira-mona-voluptuosa-y-bien-tuneada/ 2. Edad: le pongo sus 24 3. Talla: 1.60 a lo mucho a pata calata 4. Color de Piel: trigueña oscura/ piel suave/ maso piel aspera de las nalgas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada un poco mas con algo de carne, casi casi semipokemon/ no note barriga pero ancha por la espalda atras/ tetas pequeñas y un poco mas con la mancha de las aureolas grandes/ se dejo tocar 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/ poto a la vista natural que en perrito saca algo de forma, no note tan fofo ese culo/ piernas cortas algo carnosas/ dedos del pie bien cuidados 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos por ahi/ uno en la espalda cerca a la nuca de un nombre que no pude leerlo bien , tatoo color negro en esa parte/ otro tatoo en la pierna derecha especie de un angel/ otro tatoo en la cintura zona izquierda de letras/ especie de marca de cesarea arriba de la concha/ en las aureolas de las tetas tenia piercing/ creo tambien un tatoo en el hombro izquierdo por la espalda aunque aca estoy en duda 8. Apariencia / Vestimenta: bikini corto putero medio morado/ sandalias 9. Ajuste Vaginal: mejor pose 55 %/ vagina con ligeros vellos pubicos negros/ Monte de Venus no tan pronunciado/ no usó lubricante/ zona vaginal oscura con los labios algo cuidados no los tenia tipo Cresta de Gallo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me dijo no/ ano oscuro aspero al tacto 11. Mamada: regular pero pasable/ no bolas/ peladito en 3 partes/ boca caliente al inicio que rico ptmr/ oral aprox 2 m / se dejo abrir la concha/ contacto visual por ratos en el oral 12. Relato del Servicio: Se mostró sonriente en la consulta/ atraco mi capricho , luego del pago pasamos al mate me la chupo yo parado y ella sentada en la cama, luego pedi que se ponga en perrito, aguanto castigo y se dejo dar duro sin joder/ siguiente pose mande a que suba donde se arrecho un poco agarro mis manos y hizo que le apretara las tetas, siguiente pose misionero donde el ajuste no fue tan bueno, ultima pose perrito para acabar. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Me limpio bien la pinga con pañitos humedos, alrededor de la bolas tambien/ luego del cache fue al baño a lavarse/ no senti malos olores Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: CASI 15. Tiempo de Atención/Precio: Estuve dentro del cuarto un aprox de 16 m / 35 VICIUS MAS adicional de 15 soles Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: ALTAMIRA 17. Número de Habitación: 406 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bañito con agua para lavarse/ ventilador color blanco/ especie de colgador de ropa / cama que se hunde Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 queda Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: El oral me gusto por los detalles que escribo/ en la hora del cache colaboró y se dejo meter bien/ fue algo sociable estuvo de buen humor/ detalle particular parecia que le daba la tembladera su cuerpo se movia solo parece que le queria dar hipo / me gusto su cara. Puso música durante la jornada del cache, asumo para controlar tiempo pero no jodió en mi caso. VICIUS This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Hans 666 Publicado 7 de Febrero del 2023 Publicado 7 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: cara de cachera nariz media respingada estética ojos negros medianos labios algo delgados cabello largo negro agraciada 6.5 d 10 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 159 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo / un michelin que no incomoda / medianos pa + mamables lactables con piercing en las ubres el mamachichis come back @SAGITARIUS37🦖🦖🦖 6. Caderas / Culo / Piernas: algo / mediano cacheton carnoso nalgeable mordible / acorde todo bien en su lugar 7. Tatuajes o Señas Particulares: una hada en la pierna maso grande ... Letras en ka costilla y en la espalda abajo de la nuca ELENA se veía mientras le metía maní 8. Apariencia / Vestimenta: bikini y encima una transparencia negra 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: me negó el soplón desde la consulta y eso que ni se lo pedi 11. Mamada: algo salvaje fuerte eso me excito rn varias ocasiones Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: llegue buscando valores veía puro desmonte csm hasta que al rato después de un par d vueltas la veo me acerco me mira con carita tierna Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me pelo me pide que le cancele empezamos paleteo bailesito Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Procede con la felacion al culminar se monta dandome la espalda y empieza a cabalgar un ratón luego la volteo pa amasarle las teticas me muevo al filo y la cargó un rato y la coloco en misionero taba heavy la pelada Mamandole las bubies besandole el cuello variantes ricos gemidos la volteo y la pongo en perro sus nalgadas pa que sepa quien domina 👋🍑 en diagonal pa que no me robe ese toto buen rato dándole Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pasamos al filo de la cama donde ya culeando rico la transpiración y la respiración nos excito y termine botando a los awebados .. 13. Higiene Personal: la encontre limpiecita... fui temprano a buscar nuevos valores 14. Besos en la Boca: no Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 35 cops 16.Telefono / Anuncia / Local: altamira 17. Número de Habitación: 406 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal su ventilador y su colchón nuevos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @BRUCE WAYNE @Lord CR7 @AMOROSO VIP @D0N KIK0 Saludos venaos 3 1 1
Publicaciones recomendadas