Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redonda, de rostro agraciado. 

2. Edad: 30 a más 

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / poca/ un poco de barriga, es gruesa la tía sin llegar a gorda/ senos medianos ricos pero un poco caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana. / Mediano / acorde a contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polo y un leggin acaba de llegar

9. Ajuste Vaginal: poco, pero tiene maña

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: estaba arrecho buscando sacar el estrés así que me puse a buscar y encontré este lugar. 

al llegar me pidió que me saque todo, y me acueste, comenzó con un masaje con las tetas por la espalda, luego con el aceite hacia masajes por el cuello, después de un rato iba con la lengua. Luego me pidió dar la vuelta, otra vez una pasada de tetas y a mandar saludos, estaba rico y pregunte por el completo, me dio su tarifa y lo empecé a pensar, en eso la tipa pendeja se sube y empieza a frotarse y a supuestamente gemir, bueno cai xD, acepté el completo, se subió y empezó a cabalgar rico, se bajó y se puso a pajearme y lamía, me pidio que le sobe la chucha, luego perrito y no aguante más. 

13. Higiene Personal:  no percibí malos olores, todo bien

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 70 media de tántrico y el completo 120. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 918718158, atiende a partir del mediodía, por la 14 de la Arequipa al costado de una farmacia

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: feo lugar, cama desarrollada, espacio pequeño y se sentía el calor, además no tenía toallas. 

19. Puntaje de Atención (0/10): por la atención un 6 pero el lugar estaba bien feo y desarreglado.

20. Comentarios Adicionales: lleven toalla si quieren ir. No es muy recomendable el lugar, la atención puede que sí, pero por el precio creo que hay mejores opciones. 

Debo unos rankings he estado a full con el trabajo.