Aeglos Publicado 14 de Febrero del 2013 Publicado 14 de Febrero del 2013 Bueno estaba aburrido, yo no soy exactamente de andar en esto, pero vi el anuncio buscando por la web y dije "probaremos!". Cuando la flaca llego la verdad me sorprendió porque se veía mucho mejor de lo que esperaba, no era la del anuncio (nunca lo son) pero la verdad esta bien. 1. Rostro:Haber nada especial, ojos achinados. Tiene el pelo castaño y ondulado pero no largo. 2. Edad: Me dijo 18, la verdad no le doy mas de 22. 3. Talla: 1,60 a 1,65. 4. Color de Piel: Tigreña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es FLACA, pero taompoco tiene rollos, solo cuando se sienta. Tiene algo de cintura y nada de barriga. Tiene buenos senos, naturales, bien formados y de buen tamañño (disfruta que se los besen). 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene caderas propiamente dicho, osea no sobresalen. Tiene un culito respingon, hay que agarrar, y unas lindas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna que me diera cuenta. 8. Apariencia / Vestimenta: Llego con jean y un polo negro suelto, ademas de tacos. Se veía bien, como una chica que en la disco que es linda pero no de las que jalan las miradas 9. Papita: Aprieta y bien. No estaba depilada pero tampoco es que hubiera una selva, tenia poco pelo. 10. Servicio Adicional: no lo da. 11. Fellatio: Nada espectacular, lo necesario para que el muchacho este READY! 12. Relato del Servicio: Bueno empezamos a paletear y de ahí unos buenos besos (misma flaca). La tire en la cama y seguimos en el mismo plan hasta que me pare y me puse el pre y me hizo el fellatio previamente descrito. De ahí empezamos con la faena en misionero, la flaca se arrechaba y quería que le bese los senos y me miraba con cara de que quería que no pare, para pasar a perrito donde descargue. De ahí hablamos un rato, sabe relajar el ambiente para hacerte sentir bien. Empezamos con el paleteo de nuevo y probé con meterle los dedos y se dejo, la flaca se exista como mierda y moja sola, hasta que me puse de nuevo el condón y empezamos con misionero para pasar rápidamente a piernas al hombro, la flaca levantaba las caderas para que le de mas duro. La cargue y de ahí me eche con ella encima la flaca se volvía loca por sentirlo lo mas adentro posible, la flaca no paro hasta que me descargue. 13. Aseo Personal: Se lavo al llegar y al irse. Tenia un olor de esos de cuando no usas desodorante, que aunque te laves no se va. Pero enrealidad todo bien. 14. Trato de pareja: Si, misma flaca. 15. Precio: 130 por hora 16. Telefono / Anuncia: 994375767 17. Local / Ubicacion: va a tu hotel o depa 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel 19. Puntaje Final (0/10): de cuerpo un 6.5 y de trato/servicio un 9.... promedio un 7.75 osea un 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca dice que solo lo va hacer un tiempo para sustentar sus estudios, se nota que no es del ambiente y que es relativamente nueva. Este es el primer tema que abro, si me webeo en algo me avisan que lo corrijo lo antes posible, Gracias. Ojala les guste. :P
INSPECTOR Publicado 14 de Febrero del 2013 Publicado 14 de Febrero del 2013 pero vi el anuncio buscando por la web Que web hablas si eh buscado en google con ese numero y no tiene anuncios . y viendo bien aparece 1 http://lima.blidoo.pe/susy-independiente-bella-senorita-de-18-anos-solo-para-cabal-837951.html Habiendo tantas en esa web. Ese anuncio esta con esta fecha Publicado el 14 de febrero de 2013 desde Lima, Lima Metropolitana, Perú. Y x lo que veo tu ranking no es igual a la foto. Casualidades de la vida justo la misma fecha de la publicacion y que abres su tema. 14 FELIZ DIA DE LA AMISTAD
Aeglos Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Publicado 7 de Mayo del 2013 Bueno gente volvi a llamar un par de veces al numero y ninguna de las veces volvio a venir la misma flaca. La segunda ves me toco una tia de unos 35 años, de trato maso pero de cuerpo cero. La tercera ves vino una chatita bastante aceptable pero muy timida.
Publicaciones recomendadas