Jump to content

Sra. Sofia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: en algodón

2. Edad: le pongo unos 38 calendarios

3. Talla: 1.60 a 1.65 no mas

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / en algo formada / tiene barriga pero no es demasiado tampoco / medianos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: a pesar de su barriga algo formada su cadera / muy grande rico recontra penetrable / va acorde con su culo pero no son definidas

7. Tatuajes o Señas Particulares:.no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: me atendió en lencería con se le vio muy bien

9. Papita: no es de las q me gustan pero ahi esta depiladita

10. Servicio Adicional: lo da pero no pedí precio y tampoco me anime xq estaba de paso nomas pero voy a volver x ese culote

11. Fellatio: le encanta chupar pero no creo q sea su fuerte maso nomas

12. Relato del Servicio: hoy tube ganas de una mañanero y como me encontraba x san borja. Decidí ir donde esta tía q ya le habia llamado varias BCs pero como me quedaba muy lejos no me animaba a ir asi q me aventure pero para mi sorpresa ese chonguito ya lo conocía entre la 25-26 de aviacion

Pero como ese culto del anuncio no la habia visto ahi decidí ir a ver

Como ya dije me recibió en lencería. Celestito con un pequeño top le quedaba muy bien Isimos el trato y comenzamos con el acto me dijo q me pusiera cómodo y comenzó con el fellateo como ya dije le gusta pero no es algo en lo q destaque después se puso en perrito y ese curado hizo q se me parara mas el muchacho se echa gel para q entre suavecito. Se lo quite en one xq eso conmigo no va.. después la puse boca arriba y le empecé a dar nose. Si le dolía pero gritaba y ponía su mano para aguantar la arremetida

Aqui una acotación al principio no se dejaba besar los pechos pero luego cedió. Es sometible la tía conversadora se cree psicológica. Te pregunta de todo para un mañanero estubo muy bueno y eso que no me comí ese tremendo culaso x el cual voy a regresar

13. Aseo Personal: se pasa el pH después del acto no puedo dar mas info sobre este punto

14. Trato de pareja: al principio no quiso luego aflojo

15. Precio: segun pagina 80s x media hora ( supongo q ese precio pa los q no conocen ese chongo )

16.Telefono / Anuncia / Local: 941564458 / si anuncia / aviación entre la 25-26

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): apartamento 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si / si / si dependiendo que cuartito te toque a mi toco la que esta serca ala ventana de ingreso

19. Puntaje Final (0/10): x el cache le. Doy 8 como ya dije manejable la tía x el fellateo un.6 x el cuerpo un 7 destaca su culote rico

20. Comentarios Y Datos Adicionales: regreso x ese culote ya que solo fui x el polvo esta ves

• 2 weeks later...
Publicado

No podria darte ese dato HdL yo la conozco con ese nombre atraves de su anuncio visita la pagina atraves de su numero suerte en tu búsqueda