Jump to content

Como detectar que son kines caletas cuando haces matchs en tinder u otra app de citas?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Que tal comunidad, 

Aburrido de tirar kines porque no me ta gustando este tipo de sexo, ahora estoy un poco probando las apps de citas para ver que sale. 

Sucede que a veces hay kines infiltradas que se hacen pasar como que les gustas, te lo pintan bonito para salir y algo más, pero como detectar si esta pendeybis me hara todo el show que cuando la invite a comer, pasear y mas cosas, cuando le pida el delicioso no me salga que tengo que pagarle? 

Y como estas con los huevos calientes puedes caer en ese error, ya que como gastaste en comida, paseo y mas cosas, si termino pagandole terminare gastando mas que en el chongo solo por tirar y encima la flaca resulte que no me guste sino que aceptas sacarla para meterte polvos. 

Hay alguna forma de detectar a las kines infiltradas en apps de citas?

Pdta, una flaca me atracó hacer el delicioso si la saco a comer, pero me crea dudas por lo rápida que atraca. 

Editado por JuanSheput
Publicado

Yo creo que si está muy positiva puede que sea kine porque una flaca normal no atracaria tan rápido tendría sus dudas, recuerda que las mujeres tienen miles de opciones y por lo general no aceptan salir tan rápido. A no ser que quiera solo plata ahí no le importa nada y te atraca altoke

Publicado

Si te pide que le compres cosas, es pendejaza vividores.. allí después cuando te la cachas te va pedir plata sutilmente. No es una kine de chongo, sino otro tipo de kine , de las que te despluman bien feo 

• 2 months later...
Publicado

Depende, no me ha pasado pero si hay flacas que cuando sienten buena conexión te dicen directamente para ir a coger, me pasó con milfs pero igual juegatela, analiza cada detalle en los primeros 10min de conversación en persona, si fluye compra la comida de acuerdo a tu presupuesto PARA LLEVAR y comen en el telo y si la vez como botada o conductas sangronas, safas nomas con pana.