KENICHI 10 Publicado 8 de Febrero del 2023 Publicado 8 de Febrero del 2023 ANGELES/ VENEQUITA PETITE DELGADA/, CORTE DE DORA /Y USA BRACKETS…123 RHDL Bueno ese día fui por otra, pero ésta como era petite me gustó, le hice la consulta respectiva y aprobó la consulta...🥰actualmente se fue al interior del país....pero por lo menos me di el gustito...😈 1. Descripción del Rostro: cara ovalada, de tez blanca, ojos redondos, usa brackets, bonita sonrisa, corte de dora la exploradora 2. Edad: no creo que pase 22 años 3. Talla: 1.58 aprox. 4. Color de Piel: es de piel blanca clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carne, cinturita, barriga nada, senos chicos pero proporcionales a su tamaño……todo en ella es proporcional a ese cuerpito de petite….🥰 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo proporcionales a su tamaño, culito cachetoncito. Piernas delgadas pero con carnecita, piernas pequeñas y duras….🥵.se me sale una gotita al recordar….😈 7. Tatuajes o Señas Particulares: Es joven delgada petite chata, usa brackets, es seria en la consulta, leves sonrisas suelta a veces, pero cuando sonríe es hermosa…..tiene corte de dora exploradora, es de piel blanca clara….. 8. Apariencia / Vestimenta: ese día con un calzoncito tipo truza blanco y su top negro…..creo 9. Ajuste Vaginal: 65 % aproximadamente……😀 10. Sexo anal: no lo hace 11. Mamada: regular por menos de 1 minuto…😪tiene una técnica particular…..🥵primera vez que me lo hacen así……😈y me gustó……😀TMR……la gotita🥵……..se escapa…….🥵 12. Relato del Servicio: Bueno ya la había entrevistado y aprobó en la consulta….🥰más mi intuición me decía que era flor de un día…..😪así que aproveche para que no se me escape…..😀 Luego, del breve oral y de lo novedoso como lo hizo (para mí), me gustó, me olvidé pedirle que continuara……🙄…bueno yo ya quería penetrar ese cuerpo petite y delicioso…..😋gracias Maduro decía en mi interior por traer a esta bella chamita….✌️.hasta que por fin cayó ese dia algo bueno ……🥵no como la RETACA DE VICTORIA ecuatoriana de Molino Rojo, insípida paloseco que ofrece 15 minutos y no pechos….😤que se vaya a la MRD…..🙄 Esta chamita era mas bella y carismática….🥰(cuando se le hacia sonreir)….bueno le hize un breve paleteo que me gustó excitarla….ella sólo sonreía…🥰pues se sentía deseada…..😍no se equivocaba……🥰luego le dije misionero al filo de la cama, luego a los costados, luego le hize cowgirls….🥵donde me gusto como ella me lo hacia y cómo disfrutaba…🥵.MRD…..me excitó cuando esta petite me ahorcaba del cuello…✌️🥵y como ya indirectamente me decía perrito (lo entendía que quería que acabara) pues opte hacer mi posición que me garantiza buenos resultados que fue perrito sobre la cama en dos variaciones……ella solo soportaba las embestidas….no pude fijarme bien en su cara pero veía que lo disfrutaba……🥵finalmente con las ultimas embestidas logre eyacular asombrosamente por la excitación, en un segundo polvo, en aproximadamente 13 minutos, ¡CARAJO ESTÁ CHAMITA ROMPIÓ EL RECORD! Ya me planteaba desde ese momento que podría ser mi casera, pero entendía que ella iba a desaparecer, como otras veces aparecen un solo día o pocos días y ya luego ellas se van dejándome con las ganas de SACARLE PROVECHO A SUS ATENCIONES….😪. en líneas generales me gusto la atención de esta chamita, sólo no me gustó al último el indirecto relojeo al pedirme perrito (su trato inicial fue sin apuros), pero entiendo que cuando las kines están inflamadas de tanto cachar ya no atienden de la misma forma y algunas se ponen relojeras….atención con ese aspecto….. 13. Higiene Personal: …no tenía malos olores…. Ella precavida prendió su ventilador y lo posicionó con una buena dirección…..inteligente la chamita....✌️ 14. Besos en la Boca: no lo intente…..pero ganas no me faltaron sin duda 15. Tiempo de Atención / Precio: hasta 15 minutos por 30 soles…..ella al final me estaba apurando, pero igual me soportó la última pose….😈.y bastó……..🤪13 minutos de cache y 2 de conversación……en ningún momento ella me dijo hora, última pose, ya se esta acabando tu tiempo….el trato fue sin apuros….por eso hay que definir bien el trato…..👀 16. Telefono / Anuncia / Local: Divinas 17. Número de Habitación: ese día miércoles estaba en el C25…. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese día esas sabanas estaban un poco con rastros de agua…supongo sudor del anterior cliente….se entiende con el calor de mierda que hace…bueno igual yo dejo sábanas mojadas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 …..bueno fue una sorpresa su ajuste de esta kine, y eso que era tarde…..😥en la noche ví que se hacía varios pases……✌️logró sacarme la leche en 13 minutos! Es un récord para mí…..✌️ 20. Comentarios Adicionales: Era mi segundo polvo, arriesgue por cuanto intuía que esta kine iba a desaparecer….👀y así fue…….😪.ella con su ajuste logro sacarme la leche en aprox. 13 minutos, pero eso también fue por cuanto hice una pose en especial que me garantiza casi siempre buenos resultados. Lo bueno es que ella no se quejó y sólo soporto las embestidas…..🥵La noté algo sumisa, pero también algo como que ella propone las poses……🙄su chupada destaca sobre muchas que me lo hicieron pero fue breve.....😋 Y parece que a esta petite le gusta la pose de la vaquerita pues note que lo disfrutaba viéndose en el espejo……😈Claro que repetiría con ella, sentí que la atención podría mejorar con creces y mejor si me hago su cliente.....😋🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 🥰😍🌹😈😋 Me encantó la sonrisa de esta chamita, al inicio poco sonreia, pero cuando agarró confianza, sonrió en todo su esplendor...🥰ya allí cuando la contemple...👀..me animé a atenderme con ella sin dudar nada......🥰. ¡a lo que salga dije! (pues era mi segundo polvo)......y me fue bien...😈 Se parece a la tik toker conocida de esta publicidad...😍elgo tiene de ella...🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1 1
KENICHI 10 Publicado 4 de Marzo del 2023 Autor Publicado 4 de Marzo del 2023 chamita ricota.....donde estarás? Avisen si la ven a esta chatita petite chamita de linda sonrisa....💘🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KENICHI 10 Publicado 15 de Mayo del 2023 Autor Publicado 15 de Mayo del 2023 👀 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/114289-shaday-minikine-veneca/
ODIN Publicado 16 de Mayo del 2023 Publicado 16 de Mayo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
KENICHI 10 Publicado 17 de Mayo del 2023 Autor Publicado 17 de Mayo del 2023 😏 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas