Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Me inmole y quede con esta peruanita teen de agencia GMP la cual te da instrucciones la encargada y me mando esta chibola en wan,  y esto paso en una secion cacherilistica 

1. Tipo de Rostro: cara redonda media achinada, pomulos marcados, labios delgados cabello lacio negro pinta de chibola de cono
This is the hidden content, please

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1:58 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chibola ya casi rellenita / todavía mantiene por ser teen / si wata no hace ejercicios esta al natural

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / chico acorde a su anatomía / medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene al parecer

8. Apariencia / Vestimenta pantalón crema y polera azul

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no pregunte pero vi que ya esta usadazo, chibola tubera resulto :waaaht:

11. Mamada: regular se toma su tiempo acariciando los huerfanos, no GP  le pude meter dedo a la cuca eso si :big_smile:

12. Relato del Servicio esperaba unta flaca pero estaba ocupada la csm, entonces me inmole con esta agencia que tiene sus laicas con fotos, me dijo por mensaje que estaba cerca esta peruanita teen, subió era de la foto cara de chibola tiene pero de cuerpo media rellenita.

la cancelo, se da una lavada de concha porque llego sudando, breve paleteada me pone el pre y comienza a mamarme la pija mientras meto dedo en la chucha.

primera pose al filo del catre,  abre las piernas y comienzo a lactar sus teticas mientras la penetro suave, me acuesto a la cama y le digo que suba ahí se puso a brincar si se movió bien la chica.

luego la jale a un costado parados al costado de la puerta y le di a  full así pegaditos la pongo en perro en la cama y ahí acabe la chibola es bien sumisa para las poces punto a favor.

13. Higiene Personal se lavo bien la panocha acabado el acto sexual

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: S/.100 la media S/.150 x h

16.Telefono / Anuncia / Local: GTM

17. Número de Habitación: Random

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena, con lo necesario para la fornicación

19. Puntaje de Atención (0/10): 5pts se dejo cachar en las poses que me antojo, sumisa resibe castigo como la weba... cumplido el tempo al toque se fue xD

20. Comentarios Adicionales: nada pa la estadística 

Editado por Tio Lenguado
  • Me gusta 3
  • Haha 1