Jump to content

Catalina - Pucallpina - 18 room

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:de pendejita , media achinadita,de verdad que tiene cara de arrecha y eso me animo.

2. Edad:25 tendra , no pasa los 30 nika

3. Talla:pequeña noma.

1.62m calculo

4. Color de Piel:trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos muy pequeños , su culito tiene su forma ,tambien acorde a su talla.

6. Caderas / Culo / Piernas: nada grande, cuerpo de teen

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: enteriso medio celeste 

9. Ajuste Vaginal:tiene su maña

10. Sexo anal:no lo da 

11. Mamada:se toma su tiempo, hasta de más diría creo yo.Debe ser su truco para los que están a punto de rebalsar .

12. Relato del Servicio: bueno compañeros ,esto fue hace 3 días  . Estaba aburrido así que decidí ir un toque al hogar de pony . En la zona *vip* vi a las mismas del anterior mes ,la mayoría cuerpo de chibolitas y una que otra ex conejitas de juliaca.

Por el patio principal también a algunas conocidas de antaño , y un par de caritas nuevas que ya las visitare. Bueno como estaba con la hora , decidí buscar a esta rufiána que ya me atendió anteriormente pero en el cuarto 19 ( para los que no se ubican, entrando a la mano izquierda ,a lado izquierdo del vip) .Pensé que se había quitado a su tierra ,pero bueno la vi y pasé.

La correspondiente limpieza , le pague los honorarios,  y mientras hablábamos , me comentaba que había algunas rufianas que estaban cobrando menos y que había bronca de algunas por eso , ya que según ellas la tarifa era 50 y bla bla bla .En fin ,procedió con la mamada en 69 ,mirando su culito de teen, se toma como comente su tiempo .Se subió dando la espalda y comenzó a cabalgar, al parecer le gusta tirar en esa pose . Después para no seguir arrechandome,la puse en misionero ,costadito, continuanos en perrito ,y para terminar la hice echar toda y comencé a loquearme.

Salí satisfecho, la flaquita es conversadora y buena voz. Me comento que andaba en Ica ,Huancayo  ,tambien en Pucallpa y algunos points mas ,entonces tiene su kilometraje

13. Higiene Personal:alcohol ,paños húmedos, revisada del muñeco.Buena

14. Besos en la Boca:Si le gusta meter sus medios picos , ajjaja ,personalmente trato de evitarlos.

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: Santutis , room 18 y 19 anteriormente. 

17. Número de Habitación:18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como cualquiera de la curva , al menos la sabana la vi limpia .

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 de 10 . La flaca es colaboradora ,tal vez su cuerpo no es el mejor ,pero para ir a la segura ,creo que volveria.Aunque vi en la esquina ,passndo el vip a la derecha ,una flaca con pinta de chama o ecuatoriana , me pareció raro por que este chongo es solo de peruanas hasta donde sabia. Será de corroborrar. Bueno , eso es todo al momento , ya depende de cada uno donde se atiende.

20. Comentarios Adicionales: nai , solo la ganada con la conversación y al final saliendo de atenderme ,un grito de una rufiana, me imagino que algún quemado habrá hecho algo.

Saludos Cofras ,y no se olviden como les comentaba alguna vez ,de la gente del sur que hace tiempo sigue aportando

• Gracias 1
Publicado
En 7/2/2023 a las 22:49, EldelaJota dijo:

Saludos Cofras ,y no se olviden como les comentaba alguna vez ,de la gente del sur que hace tiempo sigue aportando

Tu solo desmotivas ak te asciendan haciendo esa apologia directa a cafichots 

@CAMPEADOR   @JUGG

Publicado
En 7/2/2023 a las 22:49, EldelaJota dijo:

Saludos Cofras

Aquí somos hermanos de leche, el término cifras es usado por el foro de cafichos

Publicado

Mil disculpas,  más bien una corrección, el cuarto era el 14 . 

hace 10 horas, JUGG dijo:

Aquí somos hermanos de leche, el término cifras es usado por el foro de cafichos

Lo modificare