Jump to content

ANAHI - PUTA PIERNONA RECIBE VERGA , Room 19

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

• Rostro alargado delgado 
  • Cejas pobladas largas color negro 
  • Ojos achinados color negro 
  • pestañas largas 
  • nariz larga caida
  • boca grande con labios carnosos

2. Edad: le calculo sus 26

3. Talla: chata 1,60

4. Color de Piel: trigueña media chaufalan 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• es de contextura media 
  • si hay cintura uno que otro rollito en perrito pero nada incomodo 
  • poca barriga 
  • tetas pekeñas caidas

6. Caderas / Culo / Piernas:

• tiene pocas caderas
  • culo mediano con carne 
  • piernas gruesas y duras d acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tattos ni naa relevante 

8. Apariencia / Vestimenta: 

APARIENCIA: La perra tiene el cabello negro largo , reconocible porq tiene un cerquillo , tiene pinta de peruana de la selva por el color de piel, de hecho parece peruana pero cuando habla tiene otro dejo .

VESTIMENTA: LA perra me atendio con un escote color negro con rojo , minifalda color negra, tacos color negro .

9. Ajuste Vaginal: para el diametro de mi verga le dare un 46%

10. Sexo Anal: no consulte no voy x ahi 

11. Mamada: mamada basica pero se toma su tiempo no hace GP ni visita las bolas 

12. Relato del Servicio: 

Buenas hermanos que tal hoy comi dos culitos como debe ser :look_down: , asi que luego de llegar al local doy mis vueltas para escoger un culito adecuado sobretodo nuevo , veo putas nuevas en el tercer ambiente por ahi vi a 4 putas nuevas pregunte a todas ellas pero la que mas me pareció cachable fue esta perra ya que estaba con una minifalda donde se notaba que tenia buenas piernas además cuando le pregunte el precio y todo me dio la info de una manera amable y con una sonrisa pues me dio confianza asi que en una nomas entre.:haha:

Después que recibe su dinero , comensamos con la pelada , la perra se saca toda la ropa, bien ahi , luego ya calatos se voltea y me hace un pekeño baile para excitarnos mientras le tocaba las tetas y las sobaba mientras mi pinga rosaba x su culo , ya para empezar me coloca el condorito , se arrodilla y comienza con la chupada , una chupada basica pero lo sabia hacer me lo hizo suave y se tomo su tiempo por lo menos unos 2 a 4 min , luego me dice que me acueste .

Ya tirado en la cama la perra se coloca su lubricante , agarra mi pinga y se lo  mete , pone cara de dolor mientras cerraba los ojos , se puso como si haría sentadillas y comenzamos a aplaudir su culo rebotaba en mis muslos mientras miraba como mi verga le abria su cosita :evilish: , luego se coloca en cowgirl invertido y comienza a dar brincos fuertes , mi próstata me dolía carajo iba a reventar  pero soporte para poder cacharla bien a esta perra :eyesonfire: mientras daba sus gemidos ricos , luego se recostó y me daba el culo mientras yo le abria con ambas manos los gluteos para verle el ano y como su vagina se comia mi verga buen panorama csm , eso me gusto mucho asi que le dije de costadito , la perra agarro mi verga y se la meto le cojo de su cintura y de su pierna ya que es lo que mas me gustaba d ellla , asi le daba duro la perra me decia asi amor asi sigue cachame que rico , tanto le abre dado que mi pinga ya estaba lista para escupir mis renacuajos asi que en una nomas comense a botar todos mis hijos negados csm mientras eyaculaba le metia la pinga mas a dentro y senti como la perra se retorica de dolor :hell_boy:

Después del coito la perra saca mi verga de su concha , revisa que no este  roto el condorito porq en verdad se los digo y no es milonga le di con todo a esta perra unas embestidas fuertes y sadicas , me presto ph para sacar el condorito y alcohol para la limpieza , luego de una breve conversa safe del cuarto .

13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores 

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Precio: 50 lukitas un sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA QUEBRADITA

17. Numero de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo limpio y privado para el mate 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:

Bueno hermanos la perra se comporto bien diria yo , se dejo cachar como keria , su mamada nada mal , se saco toda la ropa , lo que me gusto fueron sus patas firmees y gruesas  x eso le daba duro cogiendole las piernas siempre , por otro lado de cara no es agraciada para mi es media chaufa pero en fin no se coje por la cara sino por el rabo ,no me relojeo y soporto mis embestidas de toro , bueno eso seria un resumen de su servicio hablaos hermanos de milk .

@N4M1K4Z3 @ITACHI_UCHIHA @GALAX @Gustavo Cerati. @Lord CR7    SALUDOS A MIS CAUSITAS ¡¡¡

• Me gusta 5
  • Gracias 1