Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 8 de Febrero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Febrero del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 6 Baje a checar que novedad habia llegado y veo este palito uff la entreviste me gusto lo que me dijo y pal telo 1. Tipo de Rostro: Ovalado resalta los pomulos grandes , nariz grande , frentoncita , boca chica , cejss delineadas intermedia y pelo negro largo no es una belleza mas es el morbo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18 Añitos y le creo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.45cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito delgada / si hay / no hay pero si 2 rolluelos de carne chicos que ño incomoda / medianos caidos aguados pezon y aureola chicas los entrego buen tiempo y durante todo el cache Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas resalta / goldito cacheton pero con estriitas y le falta firmeza / Cortas delgadas pero como las abre Dio mio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada 8. Apariencia / Vestimenta: De Vendedora de Quinua / jean pegado + bividi + zapatos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Aca si mis respetos 75% me costo penetrarla barba de 5 dias lubrica sola bastante se deja dedear y aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Lo vi trajinado pero Ño quiso 11. Mamada: Regular aun es novata y no tiene boca profunda asi que le hice pasar lengua por toda la 🍌luego buen rato la cabeza y medio tronco boto como mela de baba aproveche en dedearla uff moja riko ya dije STOP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Le cancelo se acerca me abraza y comenzamos a agarrar mal pero mal nos pelamos me hecho ella se biene a mi encima le chupo mal las chichis buen rato Rikoo This is the hidden content, please Conectar O Registrar se trepa y frota su cuca sin jebe csm me mete otro chape corriendosela con mi 🍌esta weona buscaba el Peladiño dije ñooo me puse el jebe y la mande a chupar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego se trepa suave y se lo mete la mitad csm que rikooo ajuste luego la weona se sento y senti como se abrio chillo no me movi la deje que sola se ajusticiara hizo sentones leves no queria sacarlo porque gritaba asi estubo buen rato luego se tiro en mi encima me comenxo a chapar ajusticiandosr ufff le metio turbo los plac plac eran rikos pero sentia que no entreba completo la deje ser luego giro para cabalgar invertido riko panorama ahi empezo a mojar mas y ahora si le metia completo rapido Delicioso bueno lubrico y ya podia hacer mi chamba ✌️😃 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tons la jalo al filo del catre patas al hombro le di suave luego completo en cada envestida la flaca gritaba fuerte y sentia esa cuca abrirse y cerrarse uff le meti mas rapido los plac plac eran fuertes mas sus gritos uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi pase a darle micionero buen rato mas chupada de teta y chape que riko ella cerraba los ojos en cada enpujada uff le di buen tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego pase a raspa y gana pose que la hizo gritar mas fuerte que riko raspado la 🍌dolia igual segui suave pero se lo metia y sacaba le meti turbo y se Rompio el poncho csm cambie otro 🫣 y segui suave This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la enrolle para sumo pero agarre mi 🍌y se lo metia y sacaba mal la flaca no sabia como escapar buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego complete el Sumo lo reforze torciendola bien y dandole rapido la flaca ya estaba dilatada y lubricando mal yo bombeaba riko ella ahi gemia y decia mas mas 😃 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego paso al Ropeconchas uff rika pose le meti buen rato los plac plac eran geniales que delicia This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y volvi otra vez al Sumo pero parado otra variante que solo funciona en chatas csm que riko aguantaba le di mal pero mal buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi la suelto y la pongo de pie al ser chata me tube que agachar se lo meti bombee buen rato ya luego me enderese un poco uff como raspaba la prenso y sigo reventandola uff riko mojo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego giro sigo bombeando y me siento en el sillon para que se ajusticie lo hace bien le mete velocidad uff rikooo la vuelvo a parar y la hecho en el sillon en la parte baja y la reviento con rafagas plac plac uff ya taba como loco csm asi que la volvi a parar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me siento en la cama ella encima se ajusticia mal me hecho y ella le mete turbo luego circulos luego chueco csm queria deslecharme pero aun faltaba This is the hidden content, please Conectar O Registrar La pongo de pie otra vez le meto paraditos y la giro para pollito se apoya en la cama y le doy rapido profundo ella chilla mal le palmeo las nalga jalo el cabello mal ptm ya taba domibada ahi giro para darle 180 pollito uff otra vez poncho de mela que se rompe esa concha tiene dientes 🤣🤣 me pongo y sigo bombeando This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi me entra la maldad y me subo a la cama a bombear chueco ptm riko raspado ahi mojo como mela que riko le di buen rato Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya mi avena queria salir y la llevo a mitad de colchon para darle en firulais le di mal buen rato luego me pare y se lo sampe con todo ella chillaba y queria safar luego giro a 180 grados y le meto turbo buen rato pero ella se movia porque no aguantaba en uno de eso fuaaa boto toda mi Avena 💦💦💦 y ella lo jala el poncho y termino vaceandome en su Rabo y pierna un huevo 🤣🤣🤣 nos cagamos de risa nos limpiamos ella se despidio con un pico y un me buscas si bbctaa me quede a duchar y buscar otro polvo ✌️😁 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se Ducho despues del Cache con agua y jabon bien ahi 14. Besos en la Boca: Si tmr 🥹 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 80 soles el Servicio + 20 el Telo + yo lleve mis jebes / Mi Var arrojo 40 mtos full cache 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Mercado Cuaves / Telo que te lleva la Kine 17. Número de Habitación: # 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia olia bien / nadie molesta y no se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos bien ganados por cumplir lo pactado no poner peros con las poses y vivirla 20. Comentarios Adicionales: Entre por el morbo de la talla y lo palito no me defraudo me dejo trapo volveria pero por ese cochino This is the hidden content, please Conectar O Registrar 25 18 5
SAGITARIUS37 Publicado 12 de Mayo del 2023 Autor Publicado 12 de Mayo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Publicaciones recomendadas