Jump to content

Grecia...polvo aceptable S.C.F ex rio santa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara ovalada .media cachetona piercing en la nariz..pelo largo lacio .

2. Edad: llegando base3

3. Talla: 1. 65

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana..algo cuadrada leve Wata al sentarse.senos medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:estrechas.culo chico flácido.patoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares:..varios tatús..seno iskierdo .una mariposa. Escrituras x los brazos y muñecas en la espalda una corona  y letras verticales en la espalda .un kiss tatuado .nalga iskierdo..piercing  en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: Cafarena negra trasparente.faldita puntera del mismo color

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal:naaaa..no kiso

11. Mamada:aceptable sin boloñear

12. Relato del Servicio:después de vuelta y vuelta. Opte x esta perrita .k era novedad ...bueno para mí...una charla rápida y adentro ..se sacó sus trapos .me acuesto .enfundada. Y a mamar..x un leve periodo..gp.x ratos  intenta .. misionero .afull.esa ubres rebotan bien. Me cuelgo de ella y a mamar se a dicho . La pongo a cabalgar..se arrecuesta sobre  ami..y me pone las ubres directo ami boca ...jale y jale .como pendejo.....se endereza x ratos. Y ase leves movimientos .gimiendo..la cuadro en 4. Se la ensarto .y le doy sin parar .x ratos sentía .como la cucaracha ..se contraía..movimientos de un lado a otro ..y ya no aguantaba .grita y grita .k ya x favor. ..cambiamos de costalio..un rato más..y acabo su martirio.  ..botada de globo .y ahí los vidrio...me salió un polvo regularon 

13. Higiene Personal: papel ..

14. Besos en la Boca: pico

15. Tiempo de Atención / Precio:35..
This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local:la mier

17. Número de Habitación: 13  turno mañana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la misma vaina un horno

19. Puntaje de Atención (0/10):5.. xk al final .no aguanto maltrato

20. Comentarios Adicionales:viene exporadicamente..en las mañanas

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: redondita, cachetoncita, cabello lacio, bonita.
2. Edad: base 2
3. Talla: 1.58 por ahi
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ antes era algo, ahora como que se esta perdiendo la forma/ poca pero no incomoda/ricos medianos a disposicion. 
6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende/ algo cacheton, en 4 da mejor forma/ acuerdo a contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: por la espalda, en sus senos, entre otros.
8. Apariencia / Vestimenta: top y falda negra.
9. Ajuste Vaginal: normal.
10. Sexo anal: no voy por ahi.
11. Mamada: se entretuvo.
12. Relato del Servicio: Saliendo de oficina, me doy un saltito a la calle Salazar, pero no habia venido la chama Ximena por quien fui, entonces me fui a la miel, la encontre, se alegro al verme, nos abrazamos y nos metimos a su depa, nos concentramos en lo nuestro, se entretuvo con malito, luego le doy en misionero, chupando seno por seno, besando cuello y acariciandonos uno al otro, luego perrito, la sigo dando y dando, amasando, para despues encima, le sigo chupando sus senos, ya sentia que me venia, le doy de nuevo en misionero y boto el estres, despues del polvo, recien conversamos sobre algunas cosas.
13. Higiene Personal: Limpia.
14. Besos en la Boca: 🤫
15. Precio: 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel
17. Número de Habitación: depa 210
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 2
Publicado
Esta kine ya es más conocida. Estaba en rio santa y la sucursal del otro hotel. Esta sería la segunda vez que me atiendo. 
1. Tipo de Rostro: cara de monga pero ahí pasable 
2. Edad: 28 será la veía tomando con  Los ecuatorianos  y más lo veía. 
3. Talla: 155 por ahi
4. Color de Piel: clara no blanca menos leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa. Cintura  no. Senos medianos chupables por más  bille
6. Caderas / Culo / Piernas: 2. Culo ahí pasable. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 
8. Apariencia / Vestimenta: falda y top
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste40%
10. Sexo anal: nada de nada 
11. Mamada: lo justo 2  minutos 
12. Relato del Servicio: 
La vi coqueta y me empilo y entre y me prometió el oro y moro y adentro. Pagó y calatos y se prendió de malito y luego perrito. Guau. Y luego se subió y caballito hurtado y a lo milechi y sasss fuera los negados. Lavada y bechito y le dije que si volvería. Porque atendió lo justo. 
13. Higiene Personal: se lavo y jony igual 
14. Besos en la Boca: uhhhh. Queda en mi. J a jaa
15. Precio: 40 pa su gaseosa 
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel
17. Número de Habitación: ese día no me fije el cuarto. Fácil rota 
18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: es una mierda los dormitorios 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Está flaca es guapa cuando la conocí ahora le pasa Factura los años y espero se cuide y de buenas atenciones sino será pescadito  frito y por ahí siempre les digo aprovechen que cuando lleguen a 30 ya serán historia. Ahí hay varias viejas que ya nadie  se atiende. Hagan algo bueno con su plata. Y su belleza  no es para siempre.. Adiós cachudos 

Me olvidaba. Veo que esta cayendo por aquí varias de rio santa.  Espero lleguen mis caseras. Como Isabel y otras.. Esta es la casa del jabonero. 

La miel  el basural de lima perú 

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: redondita, cachetona, cabello negro, linda.

2. Edad: base 2

3. Talla: 1.59 por ahi.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ no/ si/ medianos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ en 4 se ve mejor/ acuerdo a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: espalda, en sus senos.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro.

9. Ajuste Vaginal: normal.

10. Sexo anal: no voy por ahi.

11. Mamada: se entretuvo, estaba normal.

12. Relato del Servicio: Atención del sabado, bajando de oficina voy un rato a la miel y nivel bajisimo, solo unas cuantas chicas, cuartos del primer y tercer piso inoperativos, la veo de lejitos y ella tambien, para no pagar por las puras la entrada, le entre nuevamente, empieza con el oral, luego le mamo y chupo sus senos, ya tenemos confianza, al momento de meterlo, se olvido poner su lubricante, pero ya estaba dentro y le segui dando, me abrazaba la espalda, besito cachete y cuello, luego al hombro, le daba y daba, queria cambiar a 4 pero sentia que ya se me vaceaban los frenos, bajo las piernas y le segui dando un rato mas y me vine, conversamos algunas cosas, besito de despedida con su agarradita de culo y safe afuera a comer mi cevichon.

13. Higiene Personal: limpia.

14. Besos en la Boca: 🤫

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min/ 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: ese dia 203.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen como son los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

• Me gusta 1