MACARIO ZC Publicado 8 de Febrero del 2023 Publicado 8 de Febrero del 2023 1. Descripción del Rostro: cara ovalada .media cachetona piercing en la nariz..pelo largo lacio . 2. Edad: llegando base3 3. Talla: 1. 65 4. Color de Piel: tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana..algo cuadrada leve Wata al sentarse.senos medianos a grandes 6. Caderas / Culo / Piernas:estrechas.culo chico flácido.patoncita 7. Tatuajes o Señas Particulares:..varios tatús..seno iskierdo .una mariposa. Escrituras x los brazos y muñecas en la espalda una corona y letras verticales en la espalda .un kiss tatuado .nalga iskierdo..piercing en la nariz 8. Apariencia / Vestimenta: Cafarena negra trasparente.faldita puntera del mismo color 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal:naaaa..no kiso 11. Mamada:aceptable sin boloñear 12. Relato del Servicio:después de vuelta y vuelta. Opte x esta perrita .k era novedad ...bueno para mí...una charla rápida y adentro ..se sacó sus trapos .me acuesto .enfundada. Y a mamar..x un leve periodo..gp.x ratos intenta .. misionero .afull.esa ubres rebotan bien. Me cuelgo de ella y a mamar se a dicho . La pongo a cabalgar..se arrecuesta sobre ami..y me pone las ubres directo ami boca ...jale y jale .como pendejo.....se endereza x ratos. Y ase leves movimientos .gimiendo..la cuadro en 4. Se la ensarto .y le doy sin parar .x ratos sentía .como la cucaracha ..se contraía..movimientos de un lado a otro ..y ya no aguantaba .grita y grita .k ya x favor. ..cambiamos de costalio..un rato más..y acabo su martirio. ..botada de globo .y ahí los vidrio...me salió un polvo regularon 13. Higiene Personal: papel .. 14. Besos en la Boca: pico 15. Tiempo de Atención / Precio:35.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local:la mier 17. Número de Habitación: 13 turno mañana 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la misma vaina un horno 19. Puntaje de Atención (0/10):5.. xk al final .no aguanto maltrato 20. Comentarios Adicionales:viene exporadicamente..en las mañanas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Tio Lenguado Publicado 9 de Febrero del 2023 Publicado 9 de Febrero del 2023 Grecia la care ardilla - su tema en el telo chongo Rio Santa ahora clausurado https://hermanodeleche.com/topic/92832-grecia-peruana/ Aya pedía 10s mas por chuparle las teicas a ver si acá le pagan ese capricho A esta semi chuby :v
JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 22 de Marzo del 2023 Publicado 22 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: redondita, cachetoncita, cabello lacio, bonita. 2. Edad: base 2 3. Talla: 1.58 por ahi 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ antes era algo, ahora como que se esta perdiendo la forma/ poca pero no incomoda/ricos medianos a disposicion. 6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende/ algo cacheton, en 4 da mejor forma/ acuerdo a contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: por la espalda, en sus senos, entre otros. 8. Apariencia / Vestimenta: top y falda negra. 9. Ajuste Vaginal: normal. 10. Sexo anal: no voy por ahi. 11. Mamada: se entretuvo. 12. Relato del Servicio: Saliendo de oficina, me doy un saltito a la calle Salazar, pero no habia venido la chama Ximena por quien fui, entonces me fui a la miel, la encontre, se alegro al verme, nos abrazamos y nos metimos a su depa, nos concentramos en lo nuestro, se entretuvo con malito, luego le doy en misionero, chupando seno por seno, besando cuello y acariciandonos uno al otro, luego perrito, la sigo dando y dando, amasando, para despues encima, le sigo chupando sus senos, ya sentia que me venia, le doy de nuevo en misionero y boto el estres, despues del polvo, recien conversamos sobre algunas cosas. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: 🤫 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: depa 210 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: 2
Familia 28 Publicado 26 de Marzo del 2023 Publicado 26 de Marzo del 2023 Esta kine ya es más conocida. Estaba en rio santa y la sucursal del otro hotel. Esta sería la segunda vez que me atiendo. 1. Tipo de Rostro: cara de monga pero ahí pasable 2. Edad: 28 será la veía tomando con Los ecuatorianos y más lo veía. 3. Talla: 155 por ahi 4. Color de Piel: clara no blanca menos leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa. Cintura no. Senos medianos chupables por más bille 6. Caderas / Culo / Piernas: 2. Culo ahí pasable. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 8. Apariencia / Vestimenta: falda y top 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste40% 10. Sexo anal: nada de nada 11. Mamada: lo justo 2 minutos 12. Relato del Servicio: La vi coqueta y me empilo y entre y me prometió el oro y moro y adentro. Pagó y calatos y se prendió de malito y luego perrito. Guau. Y luego se subió y caballito hurtado y a lo milechi y sasss fuera los negados. Lavada y bechito y le dije que si volvería. Porque atendió lo justo. 13. Higiene Personal: se lavo y jony igual 14. Besos en la Boca: uhhhh. Queda en mi. J a jaa 15. Precio: 40 pa su gaseosa 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: ese día no me fije el cuarto. Fácil rota 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es una mierda los dormitorios 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales: Está flaca es guapa cuando la conocí ahora le pasa Factura los años y espero se cuide y de buenas atenciones sino será pescadito frito y por ahí siempre les digo aprovechen que cuando lleguen a 30 ya serán historia. Ahí hay varias viejas que ya nadie se atiende. Hagan algo bueno con su plata. Y su belleza no es para siempre.. Adiós cachudos Me olvidaba. Veo que esta cayendo por aquí varias de rio santa. Espero lleguen mis caseras. Como Isabel y otras.. Esta es la casa del jabonero. La miel el basural de lima perú
JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 12 de Mayo del 2023 Publicado 12 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: redondita, cachetona, cabello negro, linda. 2. Edad: base 2 3. Talla: 1.59 por ahi. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ no/ si/ medianos mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ en 4 se ve mejor/ acuerdo a contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: espalda, en sus senos. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro. 9. Ajuste Vaginal: normal. 10. Sexo anal: no voy por ahi. 11. Mamada: se entretuvo, estaba normal. 12. Relato del Servicio: Atención del sabado, bajando de oficina voy un rato a la miel y nivel bajisimo, solo unas cuantas chicas, cuartos del primer y tercer piso inoperativos, la veo de lejitos y ella tambien, para no pagar por las puras la entrada, le entre nuevamente, empieza con el oral, luego le mamo y chupo sus senos, ya tenemos confianza, al momento de meterlo, se olvido poner su lubricante, pero ya estaba dentro y le segui dando, me abrazaba la espalda, besito cachete y cuello, luego al hombro, le daba y daba, queria cambiar a 4 pero sentia que ya se me vaceaban los frenos, bajo las piernas y le segui dando un rato mas y me vine, conversamos algunas cosas, besito de despedida con su agarradita de culo y safe afuera a comer mi cevichon. 13. Higiene Personal: limpia. 14. Besos en la Boca: 🤫 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min/ 35 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: ese dia 203. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen como son los cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 17 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: su cara es media redonda, es cachetona, nariz recta usa piercing, mentón pequeño y su cabello lacio color negro 2. Edad: sus 28 años 3. Talla: su 1.60 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura carnosa, si conserva cintura, si tiene su barriga que se le nota al sentarse, senos medianos medio caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay caderas, regular culito que al ponerse en dogy saca buena forma, buenas piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes, un beso medio rojo por su nalga, otro por su espalda creo era una corona con letras, letras por las manos, otro de letras por la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en vestido corto ceñido negro y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste un 45% 10. Sexo Anal: dice no lo da, igual no soy minero 11. Mamada: buen mamey con pequeña lamida de tronco allí entreteniéndose no llego a garganta profunda pero de todas formas me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: bueno volvi a caer hace días por este local y al ver pocas féminas para ser un dia de fin de semana vi pocas rescatables busque algo nuevo pero no había asi que me decidi por esta peruana de buenas carnes la vi allí parada en su room y fui a la consulta de rigor le pregunte a cuanto el polvo me responde 35 soles con oral, vaginal, caricias, poses etc, le dije ok y entramos a su cuarto allí conversamos solo un poco luego le pague reviso el billete y nos calateamos vi buenas piernas y regular culito que es lo que me gusta le pedi un breve manoseo ella como que al parecer no es de su agrado los paleteos pero igual me acepta y aproveche en manosear algo breve pero lo suficiente para apretarles las nalgas y acariciar sus piernas luego del calentamiento me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la ella se pone encima mio dándome frente y empieza a cabalgar se movio algo suave y de a poco acelerando un poco sus pechos rebotaban y casi me llegan a la cara era buena escena allí nos quedamos buenos minutos, luego como segundo acto le pedi en misionero ella se tira a la cama y abre de piernas yo encima de ella le doy duro ella ponía cara de que le gustaba aunque sea fingido jaja yo allí dándole fuerte que rico asi me quede por varios minutos aguantando no se me salga la leche jaja, luego como tercer acto le pido se posicione en dogy ella se acomoda y al verla en cuatro veo su culito dar buena forma le meti unas palmaditas cariñosas a sus nalgas y luego le di fuerte aca si a full ella media que se quería ir para adelante creo estaba sintiendo la pegada pero yo la tome de la cintura para que no se me escape asi me quede dándole hasta que a los minutos no pude mas y se me vino la rica lechita uff rico luego nos limpiamos nos vestimos y safe @N4M1K4Z3 13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca 15. Precio: 35 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido 17. Numero de Habitación: ese dia room 203 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño luz media roja y el colchón masomenos 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: peruana que también trabajo por el rio santa que hace tiempo esta cerrado, pero también e visto la anuncian por el trocadero quiere decir dobletea en ambos locales This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 7
Publicaciones recomendadas