Jump to content

CALETA BELAUNDE MINI CHONGO - WENDY - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado

2. Edad: 23 años

3. Talla: entre 1.60 y 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita,  no tiene panza y su cintura es normal , senos normales no es tetona.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas y buen culo ,  todo lo de abajo está bien , no es  que sobresalga mucho pero se defiende.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: es una chama , su cabello es rulosa de color amarillo oscuro o ámbar (pintado) , te atiende con una lencería transparente que se nota su hilito y sin sostén.

9. Ajuste Vaginal: ajusta decente , no es que apriete pero tampoco está muy abierto

10. Sexo anal: NO

11. Mamada: SI al inicio para que se te ponga bien dura , pero te lo hace con ponchito

12. Relato del Servicio:  Apenas llegas al local te atiende una recepcionista preguntando si vienes por una dama en especial o deseas ver las carnes , yo quise ver la mercadería y en primer lugar el ambiente es limpio , privado y luminoso como un hotel ,OJO no es un night club o BAR  solo es para meterse su POLVO y fuga.. La recepcionista que es una chibola  de 20 años aprox. Me llevo a unos cuantos pasos a un cuarto ,  es como un pasaje habrá sus 5 cuartos... dentro del cuarto estaba la cama , su sofá tantrico a un costado y ropero para poner tus cosas,  también tiene ventilador cada cuarto.. allí dentro,  la chica me indica que acontinuacion entraran las damas disponibles , entraron a mi habitación como modelando 5 chicas y van entrando 1 en 1 y te la presenta ella se llama ... y la kine se da su vuelta para que le veas todo el material... y así una vez entran todas se van del cuarto y la recepcionista  te deja en la habitación para que pienses cual deseas comerte , una vez escoges la que te llamo la atención , pagas el tiempo que deseas y posterior a ello viene la cariñosa y desde inicio te atiende bien , primero te pide que te hechas para que te haga tu masaje , te pide que te desvistas, y te masajea ( opcional) si quieres cachas en una , empieza con un oral pero con preservativos, cuando ya estás arrecho le dices para coger y se pone en 4 y haces lo que tu desees , usas el sofá tantrico,  paradito,  etc.. yo pedí 1 hora y me metí 2 polvos , la que me atendió (WENDY) te deja chuparle todo menos su vagina. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 1 hora 130 y media hora 70 

16.Telefono / Anuncia / Local: está en el mismo belaunde como llendo al SEDAPAL , es un edificio caleta no dice HOSTAL ni nada , en el primer piso es una tienda MASS pero siempre para cerrado , la atención es en el segundo piso el cual llegas por una escalera con portón que siempre para abierto , al subir verás cámaras a penas llegas ala puerta te habren , su cerradura es eléctrica.
Aquí el MAPS de la ubicación exacta: https://www.google.com.pe/maps/place/11°56'15.4"S+77°03'12.0"W/@-11.9376053,-77.0533276,17z/data=!4m4!3m3!8m2!3d-11.9376053!4d-77.0533276

17. Número de Habitación: sin número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es muy privado y bien limpio el lugar

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 el ambiente es agradable y tanto la recepcionista como las que te atienden son buena onda.

20. Comentarios Adicionales: Buena atención.

Publicado

:waaaht: @CAMPEADOR

hace 2 horas, El cofeche 21 dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 el ambiente es agradable y tanto la recepcionista como las que te atienden son buena onda.

Publicado

Jajaja si cobraran 35 x polvo no tendrías que estar haciendo este anuncio imbesil para que vayan a tenderse con tus laykas, no son modelos, aemas estas en cono Norte caféta apstoso , no vayan 🥴

Publicado

Este es un chongo ya conocido las flacas son frias y caro, el polvo 70 lucas

Publicado
hace 2 horas, Robistar dijo:

Este es un chongo ya conocido las flacas son frias y caro, el polvo 70 lucas

Hnito @Robistar te agradeceré nos brindes la información que tengas de este point, como se lo conoce? , si ya tiene algún tema creado en el foro, algun nro, etc, para ampliar la investigación del caso, de antemano gracias.

• Me gusta 2
Publicado

No sera el extasis spa de comas belaunde?  parece indicar que es otro chongo masaje o el mismo ojala saque la duda el creador del tema

Publicado

Extasis spa es este chongo, ya tiene un tema abierto, ademas la kine en mención ya no está, hay otras putas…