alexmax1012 Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 1. Rostro: redondo agraciada2. Edad: le pongo unos 273. Talla: i.60 no soy bueno en las tallas4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriguita pasable pero con unos senos claro con su plata6. Caderas / Culo / Piernas:sus piernas son agarrables7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta:ese dia estaba con un traje rojo lenceria9. Papita:no ajusta mucho10. Servicio Adicional: no lo da12. Relato del Servicio:pues llegue al point y ni bien llego veo a esta flaquita que o estaba nada mal pero me llamaba la atencion decidi ver todavia pero no vi a otra flaquita que me llamara la atencion pues transamos y nos vamos al cuarto es amigable me quite la ropa y ella te empieza a besar todo el cuerpo hasta que llega al amigo fiel del hombra empieza a darte un mameluco como si fuera el fin del mundo luego la heche en la cama empezamos con el misionero daba unos gemidos que hacia que me exitara mas claro que son finjidos pero hermanos en pose doggy da ganas de reventarla un monumento me destrabe la sente encima mio y se movio como una DIOSA y exprimio toditito lo malo es que no deja que le beses el pezon pero te a por raos unos piquitos para exitarte asuu..13. Aseo Personal: despues se limpio con ph14. Trato de pareja:si masomenos15. Precio:65 soles16.Telefono / Anuncia / Local :anaconda18. Comfort / Limpieza / Privacidad:los cuartos si son amplios19. Puntaje Final (0/10):yo facil le pondria un 7 porque no deja besar los pesones que mas me gustan xD20. Comentarios Y Datos Adicionales:espero les haya servido mi aporte hdl saludos
Publicaciones recomendadas