Jump to content

CAMILA - BLANCONA PELIROJA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue del Domingo 05-2-23 

1. Tipo de Rostro: Es bonita, blanca, peliroja

2. Edad: Me dijo 20 años, tendra entre 20 y 25 años maximo

3. Talla: Era chata, yo mido 1.74 me llegaba menos del hombro, le pongo 1.50 aprox

4. Color de Piel: Blanca palida, peliroja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Los senos eran bien pequeños y eso que no se quito el sosten, tenia barriga poco chelera, cintura y contextura normal.

6. Caderas / Culo / Piernas: El culo normal, si era grande bien cuerpo tenia, ahi la veran en las fotos

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: staba practicamente tapada, zapatilla, pantalon negro y polo negro, me atrajo su carita lo blanca y peliroja

9. Ajuste Vaginal: no tenia ajuste jaja, ponle 30 %

10. Sexo anal: No pregunte pero si se veia que tenia recorrido

11. Mamada: De todas las chupadas que me han dado las de lince, fue de las peores csmr. 2 o 3 min no se deja agarrar la cabeza, lo chupa despacio ni te mira ni nada

12. Relato del Servicio: Entramos a la habitacion y se lavo, estaba bien conversadora  hasta que le dije solo 30 min. Se quedo callada todo el rato, antes de llegar a la haitacion, le pregunte si la podia nalguear, chupar las tetas, me baile piola. El baile si lo hizo pero recontra monce, la chupada pesima, y las tetas nunca se quito el sosten aunque mejor porque eran bien feos. Empezamos en misionero, cabalgando, de costado, y termine en perrito. Pt todo mal ah, gemia por ratos, todo porque solo quise 30 min jaja. Ahi les paso la foto igual, a ver si me cuentan sus experiencias

13. Higiene Personal: limpia, se baño antes y despues. No sentinolores

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 150 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: Lince, la encontre en arequipa con risso

17. Número de Habitación: hotel asturias

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen hotel 

19. Puntaje de Atención (0/10): De todas las que me cache en lince esta fue la peor, nica regreso antenderme cone sta loca, ni puntaje 

20. Comentarios Adicionales: Nica