Jump to content

THAMARA - CANELA - PERUANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Diciembre mes de gasto asi que solo fui a hacer inspecciòn ese mes ahi fue donde vi a esta perris , me gusto su rostro y cuerpo,pero su trato fue seco asì que como estaba de pasada me dije para la proxima serà,llego enero la encontre de buenos animos y ahi va. 

1. Descripción del Rostro: La belleza es subjetiva me puede gustar a mì como a otro no.
rostro de latina guapa,mirada fuerte ,labios gruesos.

2. Edad: me dijo 23 ...puede ser

3. Talla: aprox 1,63

4. Color de Piel: canela latina peruana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada//cintura de chibola// no tiene panza

6. Caderas / Culo / Piernas: amplias // duro y formado,perooo cuandose quito la mini no estaba nada mal mas no como aparentaba// piernas gruesas canelas//

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: tìpica  chica guapa de cono que todos quieren comersela en los eventos,discos etc. pero que se mete con el pirañon feo.
Esta flaca si la producen bien no desentona en ningun estrato social // mini jean tiene buenas piernas fuertes de latina con polo top blanco donde se podia apreciar el ombligo

9. Ajuste Vaginal: normal  luego terminò apretanto 

10. Sexo anal: dice que no

11. Mamada: suave ,chupa bien,se deja tocar mientras ,pero he recibido mejores

12. Relato del Servicio: La vì en diciembre a fines, le consulte el precio me dijo 70 me lo bajo a 60 por la hora
 Le consultè si se quItaba todo me respondiò que no, la notè asada asì que me fui,pero que rica estaba,prometì volver.
Este relato es del 25 o el 26 de enero plan noche solo estaba abierta la primer apuerta habia tensiòn y entrè  fui al baño y no veo nada bueno en el camino al salir regreso por el otro pasillo y la veo caminando saludando a otras con el cabello mojado esas piernas me emputò se dio cuenta y cruzamos mirada pasè por su lado y me ofreciò masajes le tome de la mano la pregunta de rigor directo y me dijo 60 a secas.
entramos al cubil ya descrito baja totalmente la puerta enrrollable y se quita todo lo de abajo (menos las medias) y arriba se sube el top que dejaba expuestos su pechos
hermosos pechos redondos y en punta (no parecia que tenìa ese buen atributo) se dejò besar los pechos rozar y tocar
8 aclarar que el costo es 80 si se quita el polo,ella misma me dijo es lo mismo te conviene jaja tamare)
luego el buen paleteo calentòn al fierro me puso el condòn la mamada descrita se  sienta en la camilla frente a mì pasoa penetrarla acà no note ajuste y a ella con una expresiòn de apurada aquì me dije que empezarìa el relojeo le dì hasta que ella me dijo cambiamos ya?
la puse en 4 al piso (querìa en la camilla) al final atraca que delicia acà me arreche y se me hinchò el nervio y comencè el taladreo ,como estaba exitado le sacaba casi toda y se la metia entera asì le dì buen rato es acà que empieza recien a mojarse y a ajustar de a pocos le aprete una nalga abriendola mientras la penetraba sancandola  dejando solo la cabeza adentro y se la metìa un poco mas hasta los huevos con fuerzay rapido porque esa abertura humeda ahorcaba. Cuando sentia que iba a llegar la nalgeaba y ella dio un movimiento extraño y botè los 3 ositos.

13. Higiene Personal: muy limpia me dijo que venia de atender en un hotel o sea facilse aseò.Olia bien,

14. Besos en la Boca: querìa cobrar màs,pero cuando empezò el taladreo accediò 

15. Tiempo de Atencion / Precio: 25 min aprox //  S/60

16.Telefono / Anuncia / Local: SUPERFANS

17. Número de Habitación: Ingresando por la primera puerta donde dice ORO cubiles de la mano derecha continuar avanzando (como quien va al baño) hasta llegar al ùltimo de esa fila frente a la chola fea que se sentaba afuera a estafar.   

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me atendiò donde siempre para si no en un cubil que està a la espalda es màs amplio y privado porque no estaba ubicado en pasadizo 

19. Puntaje de Atención (0/10):
cara :     6
cuerpo :6
perfonmance : 5
puntaje fina: 5.6
20. Comentarios Adicionales:  depende de tu perfil si eres de los que te baja un trato cortante a la primera esta flaca NO te la recomiendo.
He visto hermanos desaseados,sudorosos con el cabello grasoso ,pucha si eres de esos ,bro creo que acà pierdes porque se le ve al inicio cortante,yo asì vaya a la panaderia me acicalo uno nunca sabe.
sì volverìa, quizà una vez màs ,depende de còmo la encuentre anìmicamente.

• Me gusta 1