Jump to content

Ale /la anuncian como colocha /hs el monte

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:simpática nariz pequeña con brackets 
2. Edad:sus 26 talves 
3. Talla:1.55
4. Color de Piel:trigueña bien clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita, leve panzita, senos medianos me dejo babearlos 
6. Caderas / Culo / Piernas:acorde al cuerpo, bonachón /normales 
7. Tatuajes o Señas Particulares:creo 2 uno en la espalda y otro detrás del hombro 
8. Apariencia / Vestimenta:toalla 
9. Ajuste Vaginal:rico 85 casi 90%
10. Sexo anal:no quiso.. Pipipi 
11. Mamada:bien rico 
12. Relato del Servicio:fue hoy plan de 11 am, tenía que hacer unas compras, pero baje en el norteño, me hiba quitar a ver a estefany, pero tenía curiosidad de conocer este telo, chape mi moto y rumbo al telo, llegó me sorprendo que no había puerta la única entrada es por la cochera subo y pregunto por ella, entro toco su puerta y la veo bien, pero era venezolana, TMR quería probar una colocha, consulta y amable la chamita, me dice vamos a pasarla bien rico mi amol!... Bueno a inmolarse por la comunidad, me pelo y me tira a la cama y empieza con el mamey, bien rico luego le dije ponte en perro, me acomodo delante de ella y me la sigue chupando en esa pose mientras le agarró el culo y le meto un dedito en la cuca, no me dijo nada, luego le dije montante, rico ajuste daba buenos brincos, le dije.. Puedo probar tus pechos?... Mientras gemia Ella dice claro amol los puedes chupar.. Puta me empilo y me prendí como recién nacido, luego pasamos a misionero, me clabo sus uñas en la espalda, puta me gusto esa sensación, sentía la leche en la punta, la puse en perro y me dice como quisiera un hombre como tu!.. Para comer huevo todos los días... Jajajaja, esta conch te trabaja lo sicologico... No aguante mas y gaaaaaaaaaaaa 
13. Higiene Personal:limpia recién había llegado 
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:36 luquitas 
16.Telefono / Anuncia / Local:hs el monte 929448201 
17. Número de Habitación:104
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal lo básico,..... Calor de mierdaaaaa
19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 7 atención 8 bien ganados 
20. Comentarios Adicionales:

Me decepción que no sea colocha, pero la chamita es amable y conversadora, al final me hizo preguntas personales, de pareja y donde vivía, también me dijo que había llegado recién hace 2 semanas al Perú, creo que esta mier esta buscando donde vivir... Jajajaja, esta buscando un huevon que le ponga techo para que se quede,,,, jajajaja a tener cuidado hermanos no caigan.. Jajajaja bueno eso es todo gente están servidos, hasta otro relato puteril. 

• Haha 1