andy el pumita Publicado 8 de Febrero del 2023 Publicado 8 de Febrero del 2023 Esta atención es del jueves 2 de febrero plan de las 5. Ante la tanta pasividad de puros sapos,me anime por esta puta y calcule los min de atencion. Había uno q grababa sin miedo su canal es kakaroto es un HDP. 1. Tipo de Rostro:a primera estaba con mascarilla celeste. De bonito rostro redondo media china. Pelo lacio negro. 2. Edad: por los 26 3. Talla: 1. 58 4. Color de Piel: clara sin llegar a ser muy blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aquí si! ese cuerpo bien despachado cintura delgada cero barriga de senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: ufff tremendo kulo y ancha d cadera 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo interior derecho. Un nombre y otro por la pelvis 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con polo blanco y leggi gris. Sin sostén se notaban sus pezones 9. Ajuste Vaginal: al inicio aprieta luego se lajea 10. Sexo anal: no lo da. Pero se ve q lo usa 11. Mamada: por cumplir 12. Relato del Servicio: Bueno estaba esperando algo especial. Y ese día zepita parecía un harem de puras perras., no exagero q habían como 50 patas, entre ellas July o Roxy la milf. Una d pelo rojo q tbm estaba rica. Bueno entre con Paola me acerco en one por mucho tic tokers hDp. Le pregunté si se dejaba lactar y si no apuraba, me dijo q si y todo 50 pesos. Bueno nos metimos al frente del laburre. Pague ella cogio cuarto me calateo y la gran puta con el fono. Me dio mala espina así q me pongo el jebe me lo mama y ella Con el puto telef. Se saca el polo y uff tremendos melones y su culazo. Me dejó chuparlos pero ella con el fono. Así q me pide q se lo meta y siempre usaba estas palabras cachame cachero. Pero ella siempre con el fono. Tmr es como montar una muñeca. Solo me dio 2 poses la última en perro para terminar así q le estruge esos melones silic9neados y me vine. Ella me decía despacio me los vas arrancar😒 13. Higiene Personal:no tenía olores. Pero. Cuando se puso en 4 olía a culo. 14. Besos en la Boca:nadaa 15. Precio: 50 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: zepita, laburre 17. Número de Habitación: cualqiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8..buen ambiente y limpio 20 mangos más el jebe. 💦 19. Puntaje de Atención (0/10):5 mecanica 20. Comentarios Adicionales: Lo q destacan eran esos melones azuu si q eran grandes pero falsos. Al igual q su figura, pasó por el qirofano y se notan sus chuzos. Como esta vez no qize tener mala experiencia con una extranjera me anime por esta perucha, fria mecânica no la recomendaría, qiere q se la metan despacio y eso aburre. Dato adicional me iba animar por Kiara la enana blanca ecuatoriana estaba rika ese día con su vestido beige.. Pero la note demasiada flaca a comparación d otras fechas así q me dio miedo📝🤔. Había buenas carnes pero en fin.. Seguimos aportando a la comunidad🙃
Publicaciones recomendadas