Jump to content

CELESTE charapa tetona ex Eden y NNVIP2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Polvo reciente, el nivel sigue bajo en Sirenas solo quise sacarme el clavo con esta charapita.

1. Tipo de Rostro: achinada tipico de charapa, tez trigueña con las luces rojas se ve pasable, pelo largo. en la puerta sonríe un poco y adentro se pone seria en el cache..tuve que darle duro para que cambie de expresión
2. Edad: X su historial en el foro  debe estar por sus  27 años
3. Talla:  con tacos llega a 1.68 aprix
4. Color de Piel: trigueña algo clara, piel suave se nota que se cuida o usa cremas
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular, silueta en algo, ayudan sus tetas, barriga normal, senos medianos algo caidos cuando se calatea pero igual me lance para besuquear una de las razones por la que entre..
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas no mucho acorde, culo regular, en cuatro mejora bastante el panorama, piernas acorde eso si bien suavecitas y tersas al tacto
7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes notorios.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini putero color  azul  le caia bien me arrecho, 
9. Ajuste Vaginal:  lo normal en laycas del negocio , tenia la concha bien depilada.
10. Sexo anal:  la verdad no pregunte no iba a darle anal
11. Mamada:  aceptable, la charapa puso empeño , no GP solo intento porque se lo dije
12. Relato del Servicio:  La vi un rato libre, en lenceria y tacos saca buena figura mas sus tetas medianas me animaba, acordamos el polvo y entre a la aventura. algo de previas de mi parte , pase mano y le senti la piel suavecita de ahi se sentó le di su pago ahi nomas  se saco el calzoncito, lo de arriba y me fui a la cama para que haga la chupada de pieza respectiva..me la dejo durasa puso  de su parte de ahi quiso cabalgar..la deje y hacia sus movimientos regulares, al inicio ajusto algo esa concha y fue cediendo siguio unos minutos mas mientras yo me entretenía con sus tetas , de ahi la acerque a mi y le di parejo desde abajo, cambiamos la puse en cuatro patas se planto piernas abiertas y saco buen culo le di parejo..la charapa aguantaba castigo sin quejas, de ahi misionero aca si la castigue mas (no cachaba casi dos semanas) estaba con full energias, vi su expresion que sentia la pegada, aplique unos minutos mas y para el final la agarre parados contra el muro le di. salí relajado de su room.
13. Higiene Personal:  lo normal.
14. Besos en la Boca:  N.A
15. Precio:  50 Bermejos
16.Telefono / Anuncia / Local:  Sirenas
17. Número de Habitación:  14  
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  basico
19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5  se dejo castigar y aguanto embestidas pero no es de las que colaboran en el polvo
20. Comentarios Adicionales:   A esta charaputa nunca me la había cachado la conocia de NNVIP2 recuerdo que paraba en el segundo piso y los hdls la reportaron por el eden..tambien fue ex mujer del hno. @Hermann Goringxd

This is the hidden content, please

Su tema en el chongo El Edén de Lurin

https://hermanodeleche.com/topic/27500-isaura-mi-esclava-room-38/#comment-906576

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

https://hermanodeleche.com/topic/95091-celeste-charapa-tuneada/?do=findComment&comment=799311 

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...
Publicado
Queria descargar toda la lechesita y me fui a las sirenitas, estuve de aca para alla hasta q me sente y habia chica que estaba mirando me acerco y le hagos preguntas respectivas. 
1. Tipo de Rostro: chinita con cara de chibola de lejos pero de cerca es tia
2. Edad: 32
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: blanca trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca tiene su cintura no tiene barriga, y lo senos estan recontra caidos aqui perdi pense que tenia buenos senos
6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y tiene un culito redondito  y las piernas estan bien cuidadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el hombro de un nombre de mujer. 
8. Apariencia / Vestimenta: se ve bien producida con su bikini azul. 
9. Ajuste Vaginal: 0% aqui perdi no senti ni mierda, esta recontra abierta esa concha. 
10. Sexo anal: no lo tome, pero lo da por 20 porkys
11. Mamada: 1 minuto pero nada fuera de lo normal. 
12. Relato del Servicio: cai aqui como primeriso porque me estaba mirando y me sonreia me acerque e hice las consultas sus respuestas eran muy tratables y de buena gana con su sonrisita,  tome el servicio. Ropas afuera, me bajoneo sus tetas porque casi se caen al piso, me puso el ponchito al pinochito e inicio la mamada  ya en la cama,  se subio encima se movio 30 minutos en vaquerita y despues me dijo otra pose y le dije que se misionero no sentia ni mierda parecia un aguejero negro esa vaina, luego cambiamos a perrito y aqui si es rescatable tiene buen culo pero igual mi manicito se perdio en el hoyon  termine aqui. 
13. Higiene Personal: se lava la cuca en su lavatorio
14. Besos en la Boca:no
15. Precio: 50 porkys
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas
17. Número de Habitación: 16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en general no me gusta que solo tengan un lavamanos es antigenico, deberian tener una ducha y bañarse. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 3
20. Comentarios Adicionales: afuera te habla bien pero adentro es frias de frias hasta una maniqui tiene mas entusiasmo que esa flaca. Y no se se sienre nada ese agujero negro. 

• 4 weeks later...
Publicado

A esta chata la vi en algodon nomas le falta mas papa al caldo , abusivos pa ponerla junto a Brianna y Michell  :tire:

• Me gusta 1