Esta es una publicación popular SALIERI Publicado 9 de Febrero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: alargado, frente amplia, (cuando gesticula se le forman unos surcos llamativamente bien marcados en la frente) cejas pobladas, naríz aguileña, Cabello largo, negro, con ondas 2. Edad: me dijo 18, le pongo unos soles mas 3. Talla: 1.50 petite 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA delgadita CINTURA muy pequeña BARRIGA plana SENOS peques 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS acorde a su cuerpecito CULO chiquito, le falta un poco de consistencia pero se ve riquísimo. PIERNAS 2 alambrecitos 7. Tatuajes o Señas Particulares: ○ Un nombre en la parte interna del brazo izquierdo justo arriba del codo ○ Un nombre y un corazón rajado en 2, arriba de la teta derecha ○ una rosita pequeñita en medio de las tetas ○ ambos brazos con un huevo de tatoos q no me detuve a decifrar x ahi vi una serpiente, flores, mariposas y nombres ○ un nombre en la nalga derecha ●lunar de mancha, grande arriba de la nalga izquierda ● Piercing en la fosa nasal derecha 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de chica de barrio, estudiante misia, no parece vnk pero si tiene el dejo bien marcado. Jean azul, top negro con tiras Sin bra Hilo negro zapatillas y cartera negra 9. Ajuste Vaginal: 65% luego cede un poco. 10. Sexo anal: me dijo Ñoooooo No aceptó adicional ni para probar su caca 😢 11. Mamada: No tiene mucha técnica pero se sintió bien, se entretuvo buen tiempo ahi, pedí yapita y continuó un rato mas...luego se fué a escupir xd 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Después de tiempo regresé a SJM y fuí a ver q había x aquí... el level estaba bajo pero esta chiquilla me coqueteò y caí redondito This is the hidden content, please Conectar O Registrar Al principio todo bien, se veía buena onda, se calateó y me entregó sus limones a mi plena disposición Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego me eché a la cama y procedió a darle amor a mi cacahuate This is the hidden content, please Conectar O Registrar para luego empezar la acción en misionero clásico, por ratos la perra colaboraba con los movimientos desde abajo, pero parecía contenerse This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le levanté las patas para usarlas de palanca y le di con mas furia haciendo que su respiración se acelere y empiece a jadear como perrita sedienta. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi estuvimos haciebdo un par de variantes This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuando la mandé a cabalgar no quiso y mas bien me dijo que ya debía terminar csm me llegó al pincho, This is the hidden content, please Conectar O Registrar la puse en perro y le di salvajemente hasta botar toditito mi ectoplasma. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: No sentí ningún mal olor, PEROOO al final sólo se lavó a la volada. Ojo ahí !! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: NITLT 15. Precio: s/80 la media hora + S/20 telo, yo llevé mis pre Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera x el GALLO + GALLO fuinos al telo mas cercano a esa esquina. 17. Número de Habitación: 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia aunque pequeña, nadie jodió. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 nomás se pasó de relojera y eso q estoy siendo generoso Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me cayó recontra bien la flaquis, pero Yo voy a cachar, No a hacer amigas asi q No creo q vuelva x ella xq no cumple. 7 3 4
Publicaciones recomendadas