Larry Kapinga Publicado 9 de Febrero del 2023 Publicado 9 de Febrero del 2023 Después de dar varias vueltas y no ver algo q me llame la atención escogí a esta rufla solo pq era la más delgada del local 😂 ni las venezolanas (contextura gruesa nomás había) 1. Tipo de Rostro: chola achinada rasgos peruanos 2. Edad: 30 calculo 3. Talla: 1.60 debe ser 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada leve barriga ,senos grandes flácidos aureolas oscuras 6. Caderas / Culo / Piernas: culito en algo piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el omóplato izquierdo creo q llegué a leer "Aracely" 8. Apariencia / Vestimenta:Hilario blanco y negro tipo dálmata ,y un sostén negro 9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste 10. Sexo Anal: si por 20 más , no lo tomé 11. Mamada: se engolosina un rato se toma su tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: bueno la verdad era la más delgada y con algo de forma del local , las demás contextura gruesa., No había ninguna teen ,así q me anime por eso , luego de tranzar precio entre me echo alcohol ella tamb se echo alcohol y vom nzo con el oral ya descrito se toma su tiempo se engolosina un rato luego me pregunta q pose quiero así q le la agarre primero de costado al filo de la cama empecé a bombear ella soltaba sus gemidos teatreros seguí bombeando hasta q le abrí las patas al filo se deja castigar la cholita le estaba agarrando las tetas flácidas y le chupe un ratito el pezón hasta q me frenó con un "ya" , tmr ya no quería q le siguiera mando las ubres así q la voltie en perro le abrí las nalgas y comencé a castigarla poor negarme las tetas seguí con furia después la hice cabalgar ella daba su mejor amigo esfuerzo para sacarme la leche pero todavía tenía para rato 😈 estaba cabalgando dando su mejor amiga sfuerzo así q le dije q me de sentones al filo me senté y me dijo "en esa pose te vas a venir ?" Cómo diciéndome q ya tenía q terminar , si le dije así q siguió dando de saltos después la levanté así con la pinga adentro y la puse contra la pared seguí castigandola agarrándola de los hombros hasta q me tuve q concentrar pq ya me había dado un ultimátum me concentre y bote toda la leche ahhh 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 40 más 20 anal q no lo tomé 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 17. Numero de Habitación: 04 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buen espacio a comparación de otros locales q he visitado 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: te mide el reloj sutilmente te dice q tienes q terminar y me negó las tetas
Larry Kapinga Publicado 9 de Febrero del 2023 Autor Publicado 9 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Bastian Schweinsteiger Publicado 22 de Febrero del 2023 Publicado 22 de Febrero del 2023 (editado) 1. Tipo de Rostro: rostro alargado, es dientona, a lo lejos notas que es del clan. 2. Edad: Pasando la base 3 3. Talla: 1.60, con tacos se ve algo alta, se los quita y es enana. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ligera barriga ,senos caidos, 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / medianos / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte detras del hombro izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini, dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo Anal: no consulte 11. Mamada: se la traga toda con breve visita a las boloñas. 12. Relato del Servicio: a esta bandida ya la conocia de cuando era independiente, hago la consulta he ingreso, se arrodilla para el ora, maneja su tecnica, iniciamos al filo, al hombro, perrito, vaquerita, misionero y salio la herencia, 13. Higiene Personal: limpia, con un perfume suave 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 so. 16.Telefono / Anuncia / Local: ex casa de trump 17. Numero de Habitación: 04 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: como siempre, el calor insoportable. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: es amable y no jode en el cache, al final si disimuladamente te apresura, pero fuera de eso, para votar el talco es buena opcion, aunque ya tiene su recorrido. Editado 22 de Febrero del 2023 por Bastian Schweinsteiger
Publicaciones recomendadas