Larry Kapinga Publicado 9 de Febrero del 2023 Publicado 9 de Febrero del 2023 Después de no encontrar nada ya me iba a ir en eso veo abrir la puerta y veo a esta fémina q a simple vista la verdad me gustó hice consulta y pa dentro 1. Tipo de Rostro: medio cachetoncita blancona 2. Edad: 32 debe ser o más 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca señores mi debilidad 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura un poco con wata ya un poco de barriga senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton producto del buen diente piernas de acordé a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: sostén e Hilario nefro 9. Ajuste Vaginal: algo no mucho 10. Sexo Anal: no 11. Mamada: se engolosina bien buen tiempo con leves mordidas 12. Relato del Servicio: bueno la verdad q aparte de la chibola de la 06 era lo más rescatable así q entre le hice pr vía consulta y pactamos ya adentro nos desvestimos me hizo acostar en la cama y me puso el pre comenzó con el mamey se toma su tiempo con mordidas particularmente a mi me gusta eso , ya luego se subió encima a cabalgar estaba ahí cabalgando rico como verla siguió así hasta q la puse en perro buen chanchito se formó culo blanco ps seguí ahí bombeandola veía como mi guerrero entraba y salía después la voltie y la puse al filo q rico me prendo de esas tetas ya se están cayendo por la gravedad pero me gustaron me prendo como bebito soltaba sus gemiditos después la levante y la puse contra la pared le agarre de los hombros y la taladrie con furia hasta q solté toda la chele ahhh , dicooo 13. Higiene Personal: la encontré limpia 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas ex cucharadas 17. Numero de Habitación: 03 creo q era 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: calor de mierda 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: es recontra sumisa no jode con el tiempo se deja tirar sin llegar a conductas de riesgo claro , buen polvex después todo , alamoz This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas