Chalaco35 Publicado 9 de Febrero del 2023 Publicado 9 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: cachetoncita usa lentes 2. Edad: le hecho unos 30 3. Talla: 1.60 ya que usa tacos 4. Color de Piel: ni blanca ni trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exsuvertante, poca cintura, poca barriga, senos grandes poco caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha caderas, culo ni grande ni chico, piernona si 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tendrá unos 3 hasta 5 tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un difras de tigresa faldita pantis hilito y usa tacos 9. Ajuste Vaginal: ajustable 10. Sexo anal: no hace 11. Mamada: buena manada le doy un 8 12. Relato del Servicio: bueno fui al chongo que esta en las vaquitas que se llama Caribe eso fue ayer hay muchas chicas de las cuales ella me llamó la atención por su vestimenta que tiene y sus lentecitos que usa. Primerp comenzamos a calentar quitándole la ropa lentamente luego me hecho y me hizo un buen oral es paciente la señorita porque me gusta q me mamen bien luego se monto ensima mío dándome la espalda de cunclias luego me puso al filo de la cama me dio una movida que ya la tenía en la. Punta hasta q le dije al filo piernas arriba hay le di dialma se deja coger los senos en sí como me. Dijo ella hago todo menos anal y bueno termine en perrito ya q ella se movía en esa posición buen servicio 13. Higiene Personal: demaciada higiénica a comparación de las otras chicas 14. Besos en la Boca: no besa 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: esta en el hostal Caribe que este en 12 de octubre con mayolo hostal está en una esquina color anaranjado le rotan la habitación me dijo pero se llama karolina de lentecitos 17. Número de Habitación: la canbian 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio no tiene malos olores 19. Puntaje de Atención (0/10): le daré un 8 x q si hiziera el anal le. Pongo 15 20. Comentarios Adicionales: en ese hostal hay muchas chicas y bueno yo la recomiendo porque la verdad tuvo mucha paciencia conmigo
MACARIO ZC Publicado 9 de Febrero del 2023 Publicado 9 de Febrero del 2023 hace 30 minutos, Chalaco35 dijo: 1. Tipo de Rostro: cachetoncita usa lentes 2. Edad: le hecho unos 30 3. Talla: 1.60 ya que usa tacos 4. Color de Piel: ni blanca ni trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exsuvertante, poca cintura, poca barriga, senos grandes poco caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha caderas, culo ni grande ni chico, piernona si 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tendrá unos 3 hasta 5 tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un difras de tigresa faldita pantis hilito y usa tacos 9. Ajuste Vaginal: ajustable 10. Sexo anal: no hace 11. Mamada: buena manada le doy un 8 12. Relato del Servicio: bueno fui al chongo que esta en las vaquitas que se llama Caribe eso fue ayer hay muchas chicas de las cuales ella me llamó la atención por su vestimenta que tiene y sus lentecitos que usa. Primerp comenzamos a calentar quitándole la ropa lentamente luego me hecho y me hizo un buen oral es paciente la señorita porque me gusta q me mamen bien luego se monto ensima mío dándome la espalda de cunclias luego me puso al filo de la cama me dio una movida que ya la tenía en la. Punta hasta q le dije al filo piernas arriba hay le di dialma se deja coger los senos en sí como me. Dijo ella hago todo menos anal y bueno termine en perrito ya q ella se movía en esa posición buen servicio 13. Higiene Personal: demaciada higiénica a comparación de las otras chicas 14. Besos en la Boca: no besa 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: esta en el hostal Caribe que este en 12 de octubre con mayolo hostal está en una esquina color anaranjado le rotan la habitación me dijo pero se llama karolina de lentecitos 17. Número de Habitación: la canbian 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio no tiene malos olores 19. Puntaje de Atención (0/10): le daré un 8 x q si hiziera el anal le. Pongo 15 20. Comentarios Adicionales: en ese hostal hay muchas chicas y bueno yo la recomiendo porque la verdad tuvo mucha paciencia conmigo @CAMPEADOR..huele a KIRMA ..te tal reventada de cuete..iré a corroborar la data
Chalaco35 Publicado 9 de Febrero del 2023 Autor Publicado 9 de Febrero del 2023 No es que reviente cuete solo doy mi opinión porque a mi si me gustó su atención pacas a otro no Igual seguiré recorriendo mas chongos
Vercingetorix Publicado 9 de Febrero del 2023 Publicado 9 de Febrero del 2023 Creo a ese usuario ya le avia reportado antes en otros temas así, dejo a su criterio a ese pollito @Chalaco35 mods @CAMPEADOR @JUGG This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CAMPEADOR Publicado 9 de Febrero del 2023 Publicado 9 de Febrero del 2023 Se le otorgó el derecho a juicio, pero con este segundo rating queda en evidencia la promoción de esta lacra, se procede al Baneo, Saludos!!, 1
Publicaciones recomendadas