Airos Publicado 9 de Febrero del 2023 Publicado 9 de Febrero del 2023 Este ranking es del 3 fui a Lima Centro para realizar algunas compras para hacer hora me fuia comer mi pizzòn en la esquina de jiròn su buen halls para mantener el aliento fresco y enrrumbè a hacer un tour por la zona que serà motivo de otro posteo . Lo cierto es que lleguè a Corintios y pucha creo que lleguè tarde porque habìa poco material,pero comparando con otras galerias este enstaba en algo. En el segundo pasillo ( el primer pasillo es donde dice ORO) vi a la veneca tipo teen hasta las webas morena palo seco que en limapark queria cobrar 150" porque era venezonala" jaja y no se còmo me percato que su vecina de al lado( ultima de esa fila) era una flaca esbelta (un parecido a Laura que tiene su peluquerìa en limapark donde fue mami y puta a la vez) pero màs alta entrè me pareciò dulce,sumisa y agradable .ERROR. No lo califico como estafa porque no me ofreciò algo que haya dejado de cumplir solo que de frente fue tal cual. La describo bien fisicamente y ubicaciòn para que sea reconocible toda Vez que no me diò nombre real Ahì va... 1. Descripción del Rostro: con marcarilla, que no se lo quita para nada,pero se la saque despacio una parte y confirmo ES fea y no parecìa. 2. Edad: 25,pero facil està por los 30 3. Talla: 1,63 aprox 4. Color de Piel: amarilla de cholita de barrio 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada// cintura formada// barriga plana 6. Caderas / Culo / Piernas: desnuda bajò su calidad totalmente// culo plano// piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenìa 8. Apariencia / Vestimenta: de peluquera de barriada asì de tìpica y vestida // jean y polo negro corto.Vestida era relativamente agradable 9. Ajuste Vaginal: sì,hay que reconocerlo tenìa buen ajuste 10. Sexo anal: no 11. Mamada: punto en contra no quiso mamarla querìa que le pague màs 12. Relato del Servicio: .La elegì porque me recordò cuando a una amiga que tenìa su spa en Comandante espinar y una de sus trabajadoras era tal cual pero coqueta y dircta tremenda historia con ella allà por el 2017. Vi a Thamara ,pero esta vez me pareciò muy desalineada y desencajada pase de largo y es cuando me percato de esta perruna pactamos y adentro. NOTA: SIEMPRE PAGO EXACTO porque el vuelto te lo dan falso o se hacen las locas y pucha me doy cuenta que tenìa dos billetes de 100 le tuve que dar y saliò se demoro un culo en volver yo ya pensaba que se habìa quitado y encima no habìa dejado nada en el cubil tamare. (ya saben no paguen mas de 60 lleven exacto y su propio poncho) Regresa como a los 15 min no miento(pesìmo hasta en eso) se desviste y acà tambièn mal lo formadita que estaba se arruinò era una flaca sin son ni ton por eso me dije jamàs elegirè una flaca por el solo hecho que me recuerda a otra tamare. Era dulce sÌ,se valio de eso para dejarse besar el cuello voltearse y negar el mamey me pidiò 20 mas pff No se quita la mascarilla mientras la penetraba me acerquè a su rostro porque el olor era desagradable y es ahì que le retiro un poco esa mascarila y pucha fea y tenìa marcas de acne en el rostro lo palpe con los dedos se sienta abre las piernas y sentì un olor muy fuerte a mierda me bajò totalmente si bien ajustaba esto lo mataba todo. luego ella se voltea y por el olor yo no llegaba ,me concentro pensè en otra flaca y como ajustaba bien terminè botando la amargura . 13. Higiene Personal: ASCO se sento en la camilla abrio las piernas y apestaba a mierda imagìnense si de frente se hubiese puesto en 4 14. Besos en la Boca: no da 15. Tiempo de Atencion / Precio: 10 a 15 min no soporte// 50 Dinas .ME dijo que cobra 200 atenciòn en hoteles jajajja sin besos en la boca,sin besos en la vagina ni el cuerpo solo penetraciòn jjajajaj 16.Telefono / Anuncia / Local: CORINTIOS // no da telefono se lo pedì antes que se desvista( se bota la chola) 17. Número de Habitación: segundo pasaje al lado de la veneca paloseco `(ùltima de la fila) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la camilla estaba destrozada y olia a sudor a la hora de acomodas el cabezal estaba meloso 19. Puntaje de Atención (0/10): no regalo plata voy a regalar puntaje no jodan ( para los cafetales que me leen) CARA : 0 CUERPO: 0 PERFONMANCE : 0 Puntaje final : 0 20. Comentarios Adicionales: NO es recomendable tengan cuidado todo ese pasaje 2 aunque deben haber excepciones. NO RECOMENDABLE hace 2 minutos, Airos dijo: Este ranking es del 3 fui a Lima Centro para realizar algunas compras para hacer hora me fuia comer mi pizzòn en la esquina de jiròn su buen halls para mantener el aliento fresco y enrrumbè a hacer un tour por la zona que serà motivo de otro posteo . Lo cierto es que lleguè a Corintios y pucha creo que lleguè tarde porque habìa poco material,pero comparando con otras galerias este enstaba en algo. En el segundo pasillo ( el primer pasillo es donde dice ORO) vi a la veneca tipo teen hasta las webas morena palo seco que en limapark queria cobrar 150" porque era venezonala" jaja y no se còmo me percato que su vecina de al lado( ultima de esa fila) era una flaca esbelta (un parecido a Laura que tiene su peluquerìa en limapark donde fue mami y puta a la vez) pero màs alta entrè me pareciò dulce,sumisa y agradable .ERROR. No lo califico como estafa porque no me ofreciò algo que haya dejado de cumplir solo que de frente fue tal cual. La describo bien fisicamente y ubicaciòn para que sea reconocible toda Vez que no me diò nombre real Ahì va... 1. Descripción del Rostro: con marcarilla, que no se lo quita para nada,pero se la saque despacio una parte y confirmo ES fea y no parecìa. 2. Edad: 25,pero facil està por los 30 3. Talla: 1,63 aprox 4. Color de Piel: amarilla de cholita de barrio 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada// cintura formada// barriga plana 6. Caderas / Culo / Piernas: desnuda bajò su calidad totalmente// culo plano// piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenìa 8. Apariencia / Vestimenta: de peluquera de barriada asì de tìpica y vestida // jean y polo negro corto.Vestida era relativamente agradable 9. Ajuste Vaginal: sì,hay que reconocerlo tenìa buen ajuste 10. Sexo anal: no 11. Mamada: punto en contra no quiso mamarla querìa que le pague màs 12. Relato del Servicio: .La elegì porque me recordò cuando a una amiga que tenìa su spa en Comandante espinar y una de sus trabajadoras era tal cual pero coqueta y dircta tremenda historia con ella allà por el 2017. Vi a Thamara ,pero esta vez me pareciò muy desalineada y desencajada pase de largo y es cuando me percato de esta perruna pactamos y adentro. NOTA: SIEMPRE PAGO EXACTO porque el vuelto te lo dan falso o se hacen las locas y pucha me doy cuenta que tenìa dos billetes de 100 le tuve que dar y saliò se demoro un culo en volver yo ya pensaba que se habìa quitado y encima no habìa dejado nada en el cubil tamare. (ya saben no paguen mas de 60 lleven exacto y su propio poncho) Regresa como a los 15 min no miento(pesìmo hasta en eso) se desviste y acà tambièn mal lo formadita que estaba se arruinò era una flaca sin son ni ton por eso me dije jamàs elegirè una flaca por el solo hecho que me recuerda a otra tamare. Era dulce sÌ,se valio de eso para dejarse besar el cuello voltearse y negar el mamey me pidiò 20 mas pff No se quita la mascarilla mientras la penetraba me acerquè a su rostro porque el olor era desagradable y es ahì que le retiro un poco esa mascarila y pucha fea y tenìa marcas de acne en el rostro lo palpe con los dedos se sienta abre las piernas y sentì un olor muy fuerte a mierda me bajò totalmente si bien ajustaba esto lo mataba todo. luego ella se voltea y por el olor yo no llegaba ,me concentro pensè en otra flaca y como ajustaba bien terminè botando la amargura . 13. Higiene Personal: ASCO se sento en la camilla abrio las piernas y apestaba a mierda imagìnense si de frente se hubiese puesto en 4 14. Besos en la Boca: no da 15. Tiempo de Atencion / Precio: 10 a 15 min no soporte// 50 Dinas .ME dijo que cobra 200 atenciòn en hoteles jajajja sin besos en la boca,sin besos en la vagina ni el cuerpo solo penetraciòn jjajajaj 16.Telefono / Anuncia / Local: CORINTIOS // no da telefono se lo pedì antes que se desvista( se bota la chola) 17. Número de Habitación: segundo pasaje al lado de la veneca paloseco `(ùltima de la fila) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la camilla estaba destrozada y olia a sudor a la hora de acomodas el cabezal estaba meloso 19. Puntaje de Atención (0/10): no regalo plata voy a regalar puntaje no jodan ( para los cafetales que me leen) CARA : 0 CUERPO: 0 PERFONMANCE : 0 Puntaje final : 0 20. Comentarios Adicionales: NO es recomendable tengan cuidado todo ese pasaje 2 aunque deben haber excepciones. NO RECOMENDABLE 1.Recalco que la motivaciòn de este posteo es para que estèn advertidos porque al salir inmediatament eotro hermano entrò o sea tiene su gent eporque a primera ista no se ve mal. 2. Enfatizo que primero me dijo llamarse melissa y a su regreso Carmen y luego fue muy esquiva con el tema de nombre ,edad, etc. suerte¡ 1
Publicaciones recomendadas