Leonciosex Publicado 9 de Febrero del 2023 Publicado 9 de Febrero del 2023 Lo prometido ranking de Mía Cómo ya lo había dicho otro cofra, y buscando en este y otros fotos, está kine ya tenía su historial solo q parece que se había plantado y regreso. La visite entre la semana pasada y está. ( No específico día porque al parecer Lee el foro) 1. Tipo de Rostro: simpática, canela, nariz bonita, cara bonita en general 2. Edad: ya es veterana entre 35 a 38 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: canelita 5. Contextura delgada, pero con formas / Cintura delgada / Senos: medianos 6 Caderas / Culazo cachetón, con jean lo realza y estaba con una tanga que csm se me puso fierro en one / Piernazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene cicatriz de cesare 8. Apariencia , vecina que te quieres culear 9. Ajuste Vaginal: rico 70% y hace mañana para apretar al muchacho 10. Sexo anal: no tantie pero sería de la ptm penetrar ese culazo 11. Mamada: buena mamada pasa la lengua. 12. Relato del Servicio: Ya la tenía marcada, me a costado como dos meses poder darle. Fui de frente por todo, me olvidé de los masajes, se bajó el pantalón, le vi la tanga apretando ese culazo y ya quería devorarlo. Empezó. Con la mamada ya descrita previo poncho, le di en perro contra la camilla, luego misionero en la camilla y le termine nuevamente en perro. En le trascurso me dejó sus tetas a mi disposición y parece q lo disfruta o al menos finje muy bien. 13. Higiene Personal: palitos y alcohol, sin malos olores en su cuerpo. 14. Besos en la Boca: tantie pero solo me dió un pico 15. Precio: 80 soles bien pagado 17. Número de Habitación: galería unión tercer piso 19. Puntaje de Atención (0/10): 8, por cuerpo y desempeño, volvere 1
Vercingetorix Publicado 9 de Febrero del 2023 Publicado 9 de Febrero del 2023 hace 1 hora, Leonciosex dijo: Lo prometido ranking de Mía Cómo ya lo había dicho otro cofra, y buscando en este y otros fotos, está kine ya tenía su historial solo q parece que se había plantado y regreso. La visite entre la semana pasada y está. ( No específico día porque al parecer Lee el foro) 1. Tipo de Rostro: simpática, canela, nariz bonita, cara bonita en general 2. Edad: ya es veterana entre 35 a 38 15. Precio: 80 soles bien pagado 17. Número de Habitación: galería unión tercer piso 19. Puntaje de Atención (0/10): 8, por cuerpo y desempeño, volvere @CAMPEADOR @JUGG buenas mods rsting en zona de reportes, y mencionar k a ese rsting rdta incompleto le falta el punto 16 18 y 20 y le a puesto 8 puntos a una puta k es casi base 4 Lo dejo a su criterio mods
Leonciosex Publicado 9 de Febrero del 2023 Autor Publicado 9 de Febrero del 2023 La puntuación es hasta cierto punto subjetiva porque depende de la atension q reciba cada uno. Para mí vale esos 8 puntos, y eso se va a comprobar con los posteriores rankings de otros hermanos que me darán la razón o dirán q exagero. Pero para mí es 8 puntos. Y en cuanto a la edad pues si ya la veo entre 35 a 38 pero es milf conservada a mi parecer. En fin el ranking y aporte está allí. Ya depende de los moderadores que deciden.
CAMPEADOR Publicado 9 de Febrero del 2023 Publicado 9 de Febrero del 2023 @Leonciosex Primeramente, no somos cofra (término usado en foro de cafichos),....acá somos hermanos de leche, hace 5 horas, Leonciosex dijo: 19. Puntaje de Atención (0/10): 8, por cuerpo y desempeño, volvere El ptj., es respecto a la atención y no por el cuerpo,....en ese relato no veo nada extraordinario que justifique la calificación, no es un trato de pareja ni servicio completo, etc,...una puntuación puede ser alta siempre y cuando se fundamente correctamente, sea congruente con los ítems de relato; 11, y 12,....tu rating es insuficiente; por lo tanto carece de fundamento, Ten más mesura para calificar, acá no regalamos puntaje,.....y otro detalle, no borres los ítems de la plantilla,
Publicaciones recomendadas