Jump to content

Cieneguilla

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Estimados hermanos. Hace dos semanas por motivos de trabajo me he mudado a esta zona, casi es un páramo. Nunca antes estuve por estos sitios, así que tampoco he podido ir de putas ya que no conozco por aquí y me encuentro sin ningún dato, en internet no hay avisos. Chamba es chamba, ni modo, pero ya tengo un par de semanas con la leche que se me sale por los ojos. El motivo de esta publicación, y sin ánimo de generar malestar en los administradores, creo que estos últimos meses he venido publicando rankings de los chongos en mi amado y rico Cono Norte, por eso apelo a su compresión. Si tuvieran algún dato de un lugar donde botar el taco yo puedo seguir  contribuyendo con todos ustedes.  Espero su compresión. Muchas gracias.

Por cierto, el lugar donde estoy está a cinco minutos en auto del óvalo de Cieneguilla, por el puente recién inaugurado que lleva el nombre de Castañeda.

Gracias, y saludos fraternos.

Editado por coco bravo
Publicado

El puente al que hacer referencia se llama inca moya si conozco pero lamento decirte que por la zona no hay ningún chongo o algo parecido. Lo más cercano que se me ocurre es que tomes la 48 en el ov. De cieneguilla hasta el ov. De Santa Anita y allí si encuentras variedad desde callejeras hasta mini chongos y chongos como el hostal eisha o el sexi Gueishas 

Publicado

Coincidió con su respuesta. He estado explorando la zona y la verdad nada de nada. Ni modo, tendré que ir hasta Santa Anita. Muchas gracias por el dato.