Jump to content

JHOSY /MUÑECA INFLABLE/MANDONA/CARA DE CULO EN TODO EL KCHE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno regresando del cuchitril de la miel que habia puro desmonte ayer en la noche , me vine donde las abejitas a lo cual en nivel de flacas pues si le esta sacando ventaja al menos en este verano , esta flaquita no se si sea veneca o monita ya que cuando le preguntaba algo solo me respondia cortante ,cabe resaltar que ayer era la mas simpatica aunque la del 16 tmbn estaba igual o mas rica pero se fue a tragar y bueno se hacia tarde y no queria seguir esperando.

1. Descripción del Rostro:simpatica , facciones de chica seria

2. Edad:  24 quizas?

3. Talla: debe ser 1.65 

4. Color de Piel: trigueña canelosky 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura bonita/sin nada de barriga/senos pequeños algo caidos pero bonitos cuando estuvo desnuda , me dijo de forma seria que solo podia ticar pero no besar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita me gusto/culo ancho con carne/piernas de acorde a su figura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad que no vi

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y un topcito megro arriba

9. Ajuste Vaginal: primero ajusta pero se echo como mrda de ese gel que usan las venecas y tmbn fue cediendo al 50 % diria yo

10. Sexo anal: naaka la pirinaka, mi moro asada cuando le pregunte eso

11. Mamada:normal para parar al muchacho , intento tragarse toda pero na , diria que monse incluso

12. Relato del Servicio:

La chequie de buen rato y me acerco a preguntarle y me responde toa seria a lo cual le pregunto por sus servicios me dijo el costo y que no podia besar sus tetas y tampoco anal fui yo el que le pregunte porque esta jerma no decia ni mrda , respondia con monosílabos  , a lo cual y con todo esto me inmole y le dije ya pes vao.

Adentro me pide que le cancele y su cara de mrda , ahi si sabe hablar esta cojuda.

Luego de eso me desvisto sentia demasiada tensión, saca alcohol y papel higienico y me lo pasa por el nepe se pone a inspeccuonar no se que mrda luego de eso me quiso poner el condon todo muerto el.muchacho y no pudo y lo intento otra vez y recien ,luego de eso agarra otro pedazo de papel y limpia el aceite del mismo condon O.o ,y bueno comenzo ahi pero solo fue un rato y luego me pregunta , como quieres comenzar? Le digo en misionero y me pregunta , al filo de la cama y le digo no normal no mas y ahi le estuve dando , al principio se sintio algo de ajuste y despues nah , a todo esto se tiro como vaca y en todo momento con una cara de mrda , tmre ya pensaba en largarme pero era algo tarde y hasta esperar que la otra termine de tragar se me iba hacer tarde , entonces decidi acelerar y botar la milk lo mas rapido posible , asi que le di por buen rato ahi y le pedí cambio ella arriba , alo cual se monta y ptmre mas floja , alo cual le dije mejor de costado y pa hacer cualquier pose me decia ponte asi y pknte aqui asi no ya me estaba llegando al pincho y puse mi brazo sobre la almohada pa apoyarme pa darle de costado y me dice saca! Y yo que? Saca¡ que cosa? Alzando la voz me dice tu mano pues sca de ahi , y yo decia wue mrda tiene?

Luego de esto le pido en dog se.le forma buen rabo y buen panorama alo cual decido terminar ahi y salio la milk pero se salio rapido y en todo momento mostraba su cara de mrda, pense que esa cara solo era en su puerta y adentro quizas cambiaba su actitud pero nah

13. Higiene Personal: se paso ph y orino xd

14. Besos en la Boca: nah

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 /40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:las abejitas

17. Número de Habitación: ayer en la noche 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma weada , olia a condon usados

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 y siendo bueno , y ese 2 solo por el fisico

20. Comentarios Adicionales: no se pero me daba la sensacion que las mas ricas de este local son muy botadas o frias o no se que mrda se creen pense que solo era sensacion mia antes de entrar con esta jeba, en si habia mejor nivel que en el olvido se lo lleva de encuentro al menos en este verano, pero la atencion no compensa , sigue siendo la misma wevada.

por cierto poca afluencia de hdls ayer e la n0che queda apuntada la del 16 que tmbn estaba bien rica , y yo apuntado pa otra miserable atención jajaa broma, ojala que no.

sldos.