Jump to content

😠🤬RELOJERAZA DANIELA CUARTO 10 FIJO 😠😤

Publicaciones recomendadas

Publicado
FUI POR CASUALIDAD, ESTABA SALIENDO DEL TRABAJO Y YA Q CHUCHA ME DIJE ENTRE...

1. Tipo de Rostro:- Agraciada un poco .nariz recta ,cachetoncita y mirada pícara ,pelo lacio (sin moños ni coleta)🙄

2. Edad: 25 a 28 años creo. Ya es mamá la perra 😮🐷

3. Talla: 1.64 creo no me acuerdo si con tacos o sin ellos..

4. Color de Piel: trigueña , piel canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gruesa robusta/cintura más o menos -barriga si tiene cuando se sienta- 😭Senos flácidos con estrias, de mamá , me dió asco un poco ptm...pero ya estába adentro ni modo 😔😔😬😭.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona- Culo Fofo , DEFORME,rechoncho que disimula con su faldita clásica negra , ,creo q es la única q tiene , siempre la veo con eso...y su topcito para tapar sus tetitas de mama ,toda estriadas y flácidas.😔🙄😤
7. Tatuajes o Señas Particulares: un conejito pequeno cerca a su nalga izquierda, pero q no se ve en la consulta ya q su fladita putera la tapa.🐷.

8. Apariencia / Vestimenta: Su faldita negra clásica y su topcito q tapa sus tetitas flácidas y con estrias...

9. Ajuste Vaginal: Ajuste ni mierda, 20% menos que  Zuly la q estuvo en el molino.
Ya se imaginarán ...q no ajusta nada,choclo,choclonaza...😳😬😳.

10. Sexo anal: Na no pregunte esa nota..no es mi estilo.

11. Mamada: sin dientes , poco time, nada del otro, mundo ,normalon.

12. Relato del Servicio:  Fui  en busca de algún novedad ,pero por el listado sabía q me Hiba encontrar la misma mierda 🙄...
La veo , y como la ví sin gente hize mi consulta, sin chupada de tetas, bueno ya q Chu me dije. Aunq mi instinto cacheril súper entrenado, me decía q no entre , pero quise variar y probar q tal es la jerma... LUEGO ME ARREPENTI FUE PLATA AL AGUA LITERALMENTE.

Hace su lactada de poronga,nada a destacar , le digo un poco más ...luego le digo misionero ..aquí la penetró y cero ajuste csm...mientras la castigaba en esta pose... Gemía la puta XDDDDD , Q XUXA ...vas a jemir si estás recontra abiertasa 😁, no tan fuerte me dice ,me duele 😂🤣🤣 😂🤣🤣 ,  me dice luego¿ ya acabaste?..🙄😳 -no le digo...y la sigo taladrando...y de nuevo me vuelve a joder¿Ya acabaste? Asu mare...ya ponte perrito le digo para acabar...y me tuve q concentrar , para q no me deje con la leche en la cabeza....polvo para el olvido...

Tiene su brazo gelatinoso ahí te das cuenta q es media gordita...en pleno cache note sus estrías por su cintura ,por dónde coloca su faldita negra... tmr....

Estrías en teta , estrías en su cintura, culo fofo pero caderona...ESTAFA 😠

13. Higiene Personal: No la Vi limpiarse 
14. Besos en la Boca: nel 
.
15. Precio: 30 monozolanos
16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera Rosa
17. Número de Habitación: ROOM 10 CUARTO FIJO Siempre la veo ahi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:..es un sauna esa habitacion, todo cerrado ,sin ventilación,el aire no circula solo el ventilador está prendido.. 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4 trato 3 ,relojeada -1<<<Puntaje Final= 3>>>>

20. Comentarios Adicionales: Ahora sé porq se mosquea esta perra...al parecer solo incautos o nuevos parecen entrarle...

No la recomiendo , es Mamá, senos caídos con estrias q no deja lactar, barriga con estrías ,  trato hasta 🥚... 

Lo mismo de siempre en el Pantera, igual q el molino, pura venecas relojeras...csm ...gordas feas, negras, 🤮🤮🤮🤮🤮

Aclaro q es 🇵🇪 la perra. Siempre para en ese cuarto Fijo Room 10

• Sad 1